Foro / Salud

Ansiedad??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 13:35
E
elka_8665295
7/11/13 a las 21:28

HOLA,
levo casi tres meses sufriendo ansiedad según mi medica de cabecera....todo empezo una noche cuando se me entumecio la parte izquierda lateral de la cara, el oido se tapono y la lengua como inchada...y pensamientos continuos de que me iba a morir de un ACV. me acerque a urgencias y me dieron una pastilla y para casa que era ansiedad...pero pasado los dios la sensacion de alerta continua seguia y el miedo a que se volviese a repetir...y asi fue...se repitio un par de veces mas..y es algo inexplicable como si me fuera a volver loca....un dia fumando me empezo a dar una crisis y deje de fumar por el miedo a que fuera producido por fumar..los dias siguientes ya agobiada perdida decidi irme de vacaciones... vacaciones me pase una semana con ataques continuos como si me fuera apasar algo malisimo...todo el dia intranquila...me daba miedo despertarme al dia siguiente para estar igual...hasta me mire un vuelo de vuelta a casa...cuando regrese empece a estabilizarme un poco...y empece a tomamerme unos medicamentos homeopaticos...aunque toca madera no me vovio a repetir los ataques fuertes...hay momentos de dia que mi cabeza y mi oido se vuelven a quedar taponados..y me pongo como alterada...y a veces es como si me observara a mi misma....se que suena a locura..pero ya no se que hacer...me gustaria saber si alguien esta pasando o pasó por lo mismo.Gracias

Ver también

E
elka_8665295
8/11/13 a las 13:35

??
La ansiedad tiene una duracion inferior??;(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest