Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 21:45
A
annika_8145822
3/3/06 a las 12:46

¿me podeis dar remedios caseros para sobre llevar mi ansiedad?

por favor no puedo mas

Ver también

D
deiene_8673728
3/3/06 a las 15:39

Si pudiera
si pudiera contestar a esa necesidad tuya habria encontrado la respuesta a mi propia ansiedad, entiendo tu desesperacion y ese no puedo mas lo reconozco porque lo uso a menudo.. niña ojala pudiera ayudarte.. te contesto para que sepas que no estas sola que hay mas como nosotras

A
an0N_969569999z
7/3/06 a las 16:06

Ansiedad
Hola, es la primera vez que me meto a un foro de este tipo. No se que me esta pasando, llevo dos dias bastante mal. Me oprime el pecho y me cuesta respirar. Es como si el aire no me llegara a los pulmones. Antes de ir al medico quiero saber alguna opinion. Me diagnosticaron un problema en un ovario recientemente, me lo tomo con filosofia pero creo que mi cabeza no y puede que sea algo de estres o nervios, no tengo ni idea. El caso es que no me noto nerviosa pero me pasa esto.Por favor que alguien me diga los sintomas de la ansiedad.

L
lani_8679599
7/3/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_969569999z

Ansiedad
Hola, es la primera vez que me meto a un foro de este tipo. No se que me esta pasando, llevo dos dias bastante mal. Me oprime el pecho y me cuesta respirar. Es como si el aire no me llegara a los pulmones. Antes de ir al medico quiero saber alguna opinion. Me diagnosticaron un problema en un ovario recientemente, me lo tomo con filosofia pero creo que mi cabeza no y puede que sea algo de estres o nervios, no tengo ni idea. El caso es que no me noto nerviosa pero me pasa esto.Por favor que alguien me diga los sintomas de la ansiedad.

...
Además de lo de las plantas puedes apuntarte a hacer yoga o taichi o algo así, también va bien, sobre todo lo notas después de un tiempo.

L
lorea_687162
9/3/06 a las 21:07

Para amiga ansiosa
Hola soy una persona que tambien sufre de ansiedad yo no puedo darte la solucion para tu problema, pero si todo mi apoyo i comprenccion y decirte que siempre comfies mucho en Dios y enti misma
Animo
Un abrazo
Tartacha

L
lani_8679599
9/3/06 a las 21:45

Oligoelementos
Ansiedad: Manganeso-Cobalto y Litio.

Ansiedad-Depresión: Cobre-oro-plata y Litio.

Yo estoy tomando lo segundo, y la verdad es que desde que lo tomo duermo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir