Foro / Salud

ansiedad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 23:39
N
nebil_5744361
17/11/16 a las 11:29

Hace ya un tiempo que vengo sufriendo ansiedad hasta que hace unos dias empese con ataques de ansiedad asi la doctora de cabezera me receto seroxat los primeros 5 dias tenia q tomar 10 mg y luego 20 mg, en total llevo 12 dias y aun no veo resultados solo algunos efectos secundarios como temblor en las piernas, ansiedad,fobia salir a la calle.Queria saber si alguien a tomado o esta tomando y me puede decir cuanto tiempo tarda en hacer efecto.
Gracias.

Ver también

A
aquokka_bfcbe2z
17/11/16 a las 18:25
En respuesta a nebil_5744361

Hace ya un tiempo que vengo sufriendo ansiedad hasta que hace unos dias empese con ataques de ansiedad asi la doctora de cabezera me receto seroxat los primeros 5 dias tenia q tomar 10 mg y luego 20 mg, en total llevo 12 dias y aun no veo resultados solo algunos efectos secundarios como temblor en las piernas, ansiedad,fobia salir a la calle.Queria saber si alguien a tomado o esta tomando y me puede decir cuanto tiempo tarda en hacer efecto.
Gracias.

N
nebil_5744361
18/11/16 a las 23:39

Gracias por escribir, la doctora me dio tambien orfidal para q me las tome por las noches, los temblores pasaron solo me queda la maldita ansiedad q no me deja ver nada y solo produce miedos espero q pronto haga efecto por esto no es vida.otra vez gracias por escribir.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook