Foro / Salud

Ansiedad-->

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 19:25
M
meliza_8576995
5/5/04 a las 13:17

Ola a todas!k tal??
Vereis,sk creo k toy teniendo un super bajon d ansiead pk m siento agobiada,triste,ausente,nerviosa,m dan agobios en sitios cm los supermercados,la iglesia....y parece cm si no supiese dnd stoy..No se si m explico pro si a alguien le pasa lo msmo k ami seguro k m entiende,x eso pido k si hay alguien tb a la k le pase sto k m lo diga y aver si puedo encontrar alguna solucion...Ayudadme!!

BSS y gracias x leerme!

Ver también

A
an0N_974141599z
5/5/04 a las 13:29

Le pasa a mi hermana
Hola, yo no lo sufro, pero mi hermanilla sí, está muy agobiada, se mareaba, no comía.., y le daba un dolor en el pecho que se lo achacaban a lo mismo, al final es taquicardia, la llevamos a varios medicos y decían que era todo psicológico, por fin la hemos llevado a uno que le ha puesto en tratamiento, y está mucho más animada, mañana va a que le traten tb lo de la taquicardia, a ver como sale todo?
Te aconsejo que no lo dejes, y ve a un médico.
Besitos y espero habert ayudao!

A
an0N_787029799z
5/5/04 a las 18:43

Yo lo padedco
Bueno pues por lo que dices tienes un cuadro de ansiedad y lo primero que te digo es que vayas al medico se lo comentes y empieces un tratamiento veras como esto te va mejor y luego que te hagan un estudio ya que casi siempre las crisis de ansiedad van unidas a una depresion y tambien debes tratartela.. pero trankila yo tengo ansiedad desde hace 4 años y aki estoy hace mas de uno que no me dan atakes y al principio me pasaba como a ti en sitios mas inesperados ala me ponia mala me faltaba el aire vomitaba y me mareaba y tenia que salir corriendo para urgencias pero fui a mi medico y me receto unos ansioliticos y el mero echo de que en 30 segundos se te kite el atake ya te trankiliza mucho y yo me las llevo en la cartera a todos lados y si veo que me pongo nerviosa me la tomo y ya esta ....muchas veces el panico a tener un atake te proboca el atake asi que animo y vetea a tu medico veras como te soluciona el problema..... y trankila que aunque pienses que t mueres no se muere una (aunque se psa mal ehhhh)

D
dina_6193982
6/5/04 a las 12:10

Hola eso no es ansiedad
eso son pequeñas depresiones que suelen dar en primavera a mi me han acurrido tu tranquila son pasajeros hay veces que piensas en la muerte y cosas de esas procura estar con tus amigos y disfruta la vida un beso guapa

N
nika_6062962
7/5/04 a las 19:25

Fobias y ansiedad
a mí me pasa igual desde hace años y la verdad muchas veces estoy super fuerte e independiente y otras no puedo salir sola porque creo que me va a dar el mareo sobre todo lo que tú dices esos agobios que nadie entiende y me ha dicho el médico y aparte he leído qeu son fobias aparte de que tengo ansiedad pero la estoy tratando ahora mismo solo con valeriana porque mi doctora no me quiere dar otra cosa (aunque ya he tomado otras veces y la verdad se te quita). Ahora el día 16 tengo que ir al psiquiatra para ver si me puede mandar la psicólogo porque dice mi doctora que más que pastillas lo que necesito son charlas con un psicólogo para que se me quiten esas fobias porque como no se traten vamos a tener que estar de pastillas toda la vida y eso no es muy bueno, mi padre tiene una minúsvalía por ansiedad, parece una tontería pero hay que pasarlo por eso te entiendo bastante.

si quieres hablar conmigo o necesitas algo

delacoli@telefonica.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram