Foro / Salud

Ansiedad, examenes y comida

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 11:49
R
ruixi_5645078
6/8/07 a las 12:23

Hola chicas, os cuento:

Estando en casa picoteo mucho mas y al tener k studiar y no poder irme x ahi fuera lo veo como un callejón sin salida.. Arraso cn toda la cocina y stoy engordando d nuevo, algo k m asusta enormemente. Y ahora k adelgacé bastante me entristece aún más echar por tierra todo lo conseguido. Fui al médico y le conté lo d mi gran ansiedad, me mandó unas pastis k son ansiolíticos pero por otra parte m han recomendado k no las tome xk pueden causar adicción.. k mejor algo natural, k pruebe cn 2 valerianas u otra cosa. Cuando stuve en naturhouse, en períodos d examenes m mandaban unos viales k tnían tila y otras hierbas y la verdad k no iban nada mal.
¿Sabeis d alguna hierba o algo natural k vaya bien xa sta ansiedad? ¿k pensais d sto?

graciass

Ver también

N
ndeye_5282345
6/8/07 a las 15:39

No te agobies
HOLA BEA87 TE VPY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL.YO HACE CASI 8 AÑOS KE PADEZCO ANSIEDAD PERO A MI A LO CONTRARIO DE TI SE ME COMPLICO CON AGORAFOFIA,Y TE PUEDO DECIR KE LOS ATAKES DE ANSIEDAD ES LO PEOR KE SE LLEVA PORKE ES UNA SENSACION HORRIBLE,pero YO NO KERIA TOMAR ABSOLUTAMENTE NADA Y LA VERDAD KE LA SITUACCION SE HIZO INSOSTENIBLE. LLEVO POCO MAS DE UN AÑO TOMANDO XEROSAT Y TE PUEDO DECIR KE ES LO MEJOR KE HE ECHO AL PRINCIPIO TAMABA TAMBIEN ALPRAZOLAN PERO LO TOME POKISIMO YO LLEGO NI A 1 MES LA VERDAD PORKE EN CUANTO EMPEZO YA A HACER EFECTO EL SEROSAT YA HASTA SE ME OLVIDABA DE TOMAR LO OTRO.TU SI KIERES PROBAR CON HIERVAS NATURALES O COSAS ASI ANIMO,PERO SI AL FINAL DECDES TOMAR LO KE TE RECETO TU MEDICO HAZLO SIN MIEDO KE YA VERAS COMO NOTARAS EL CAMBIO MOGOLLON.ANIMO BSS

R
ruixi_5645078
6/8/07 a las 21:54

Pues
Hola chicas, pues ante todo gracias por contestar.

Lamore, lo d la ansiedad no siempre es puntualmente en exámenes.. d vez en cuando tngo ansiedad x otros motivos, xo suelo controlarme o evitarla saliendo fuera y stando lo menos posible en casa, xo cn examenes no puedo olvidarme dl mundo tan facilmente.. llega un momento en k tngo k entrar en casa. Pero lo d tomar valeriana puede k no sea mala idea en otras épocas chungas..

Impaciente al final m he decantado por comprar las pastillas, creo k tienen un nombre igual o similar a las k dices k tomaste al principio. No sabía si probar cn algo natural, pero hblé cn mi madre y si ella k es antipastillas m dijo k las comprara y ya tomase según viera k las necesitaba es xk realmente las necesito, mi mdre es cmo mi medico personal, jeje. Hoy no he tenido k tomarlas, la verdad k no m ha ido mal el día, he stado controlando y la tarde la pasé acompañada y luego salí a dar una vuelta, así k bien

Gracias chicas.

S
siena_8435247
6/8/07 a las 23:32

Estoy igual q tu!!
Aaay cuanto me veo identificada contigo bea!!!! por dios, ultimamente... no se!!... como por comer y no me lleno nunk!!!, fui a una psiquiatra para q me recetara un ansiolitico... pero la muuuy sabionda me dijo q... q no habia nada para eso!!!!!!!!!! aay mi dios, q yo no tengo suerte che!

Si alguien sabe de algo q se pueda hacer para quitar un poco ansiedad, jeje yo tambien lo recibo con muuucho gusto.

A
an0N_729434599z
7/8/07 a las 15:00

A mi me iba perfecto..
Estuve con psicologos y todo debido a la ansiedad...y ni sikiera los ansioliticos y antidepresivos consigieron ayudarme..asi que empeze a tomar HIPERICO o tb conocido como hierba de san juan...me va perfecto..fuera estress fuera nervios..fuera llantinas...lo que pasa q no se puede tomar con la pastilla anticonceptiva...al menos con la que empeze a tomar...muchos besines (K)(K)(K)

R
ruixi_5645078
7/8/07 a las 17:12

Buenas
pues ratonsilla si cn los ansioliticos y antidepresivos no t iba bien sería xk tndrias una ansiedad ya dscomunal.. xk las benzodiacepinas suelen ir bien.. d hecho, mxas veces recomiendan k no tomes una pastilla entera, sino media.. así k kizas tndrias dmasiada ansiedad o no sería ansiedad lo k tndrias sino otra cosa.. la vrdad k no sé..

melyadamska pues k bueno k tngamos algo en comun.. aunk no sea dl todo bueno.. pues d momento no he empezado a tomar los ansioliticos.. Pero bueno, si hacen muxa falta y t los recomienda el medico, tomarlos no es una mala idea, piensa k si no, se podria agrabar. Pero en concreto, k t pasa? kizás el medico ha pensado k no es una ansiedad excesiva cmo xa las pastis.. eso ya es subjetivo, lo tienes k valorar tu si puedes aguantar sin medicacion o no. Yo cuando stoy cn mxa ansiedad no suelo tomar nada estimulante, al contrario y bueno, relajarme lo más posible, evitar sitios k sé k m van a hcer picar.. no star mxo tiempo sola.. tu misma tienes k ir viendo lo k t pasa xa poner remedio y hacerle frente.

A ver k tal nos va.. besitos

M
meta_8506143
8/8/07 a las 13:17

Como te comprendo...
Hola, bea!! No sabes lo muxo que te comprendo xq a mí m pasa exactamente igual.Entre mayo y junio pillé 6 kilos xq con el estrés de los exámenes y una serie de problemas personales me encontraba muy deprimida y lo arreglaba con helao y xocolate. Espero que te sirva de consejo lo que opté por hacer yo, que fue irme a estudiar a la biblioteca y así no me entretenía tanto ni podía comer tantísimo, además el simple hexo ya de salir de casa te despeja. También te recomiendo si puedes ir a correr xq descargas un montón. Sinceramente te recomiendo que sigas con la tilita y la valeriana xq somos muy jóvenes para tomar pastillas y además es un problema muy común. Anímate, wapa! 1beso

R
ruixi_5645078
9/8/07 a las 10:14


Hola janyce2006, mira pues la verdad k aún no he tomado las pastis k m recetaron.. la verdad k m dan algo d miedo, más k nada x la dependencia k puedan crear.. aunk las tome solo ocasionalmente, xo mjor k no. Si, yo lo k hago normalmente es irme a la biblioteca, xo al star en verano y en mi pueblo, hay más inconvenientes y cn tantas tentaciones por delante, se hace muy dificil, la verdad. Ya tengo mi cajita d valeriana preparada y la tila k sta siempre a mi lado, spero ir mejorando. Lo bueno es kndo salgo k ni m acuerdo, xo no puedo star tanto en la calle, tngo k studiar! k si no, dspues ls nervios serán mayores..

1beso y gracias

S
sehar_8062730
13/8/07 a las 1:29

Puedo ayudarte
Yo trabajo con una compañia de nutrición y nuestros productos son excelentes por que como estas bien alimentado no te da ansiedad ademas hay productos especificos x controlar esto y ademas quemar grasa.

Yo perdi 12 kilos de la forma mas sana si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte

bye

Liz

R
ruixi_5645078
13/8/07 a las 11:49

Lypp
la verdad k ahora no pienso en tomar más productos d esos.. Stuve en naturhouse y m fue bastante bien, perdi peso y m ayudaron a controlar la ansiedad, xo ahora en ksa.. es mas dificil autocontrolarme. Entonces lo k lucho x conseguir es controlarme yo misma, a poder ser sin tener k tomar productos específicos xa conseguirlo.. sabes lo k digo?

bueno xicas a ver si os animaisssssssssssssss.. aun no tenemos nombre xa el grupo!!!
k ya stamos a luness

muacks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest