Foro / Salud

Ansiedad embarazo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:52
S
sara_8584786
11/11/13 a las 22:11

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazada de 21 semanas y lo que estoy viviendo es terrible... bueno me la paso comiendo a todas horas y todo tipoo de comida chatarra.... lo cual no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa... es mi segundo embarazo, con el primero jamás viví este tipo de situaciones... pero en este es horrible, me la paso con ansiedad todo el tiempo y solo me quedo en paz comiendo... después de comer me vienen unas nauseas terribles -solo nauseas sin devolver estomago- y más tarde otra vez hambreeee y asi me la paso todoo el día... alguien que me diga como puedo controlar esa ansiedad terrible porque de verdad ya no me hallo más....... es desesperante esta situación..... ni siquiera son antojos es comer compulsivamente

Ver también

A
alexis_8583693
14/4/14 a las 21:19

Ansiedad y comida!
A mi me pasa igual!! estoy de 8 semanas y no paro de comer, td el mundo me dice q coma frutas y verduras pero mi ansiedad me pide comida basura y dulces y no lo puedo controlar. Y estoy engordando muchisimo!!
No se me calma el hambre y luego me duele el estomago y tengo nauseas! es horrible!

S
sotero_5769491
2/6/14 a las 18:52

Controla la ansiedad de manera estratégica
La ansiedad a veces puede ser muy difícil de controlar, pero si combatimos en su mismo territorio se puede ir controlando poco a poco.
A veces el hambre se presenta por falta de nutrientes e incluso por falta de agua o por no dormir las 8 horas necesarias, ahora si se presenta esas ansias locas por comer, lo que se puede hacer en estos casos es consumir una deliciosa ensalada de frutas con un yogur natural y sin azúcar, ya que le azúcar crea adicción.
Al comer este tipo de alimentos le brindarás a tu organismo los nutrientes necesarios y se te pasará el hambre.
En este blog puedes descargar un libro con recetas que te ayudarán a controlar esa ansiedad y al mismo tiempo te ayudan a bajar de peso de manera natural, Pruebalos...!
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir