Foro / Salud

Ansiedad, dolor de cabeza, nervios, problemas. ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:46
L
liyun_7291325
24/2/14 a las 7:51

Hola Chicas o chicos, estuve viendo el foro y me di cuenta que muchas personas comentan lo que les pasa, entonces decidí contar mi historia para buscar ayuda, resulta que hace un tiempo me enteré de una noticia trágica (un amigo muy cercano murió), y después de eso no he vuelto a ser el mismo, me duele la cabeza constantemente, me pongo nervioso y a veces me pongo a temblar, me hice un TAC de cerebro y todo anda normal, no sé que me pasa, he visto en muchas partes y lo que encuentro es que el sintoma es causado por el estress, pero mi dolor persiste estoy preocupado no sé si tengo algún problema en la cabeza o estoy pasando pasando por un estress severo, lo unico que sè es que a veces siento corrientazos, el cuerpo debil, me pongo nervioso y agitado, en las noches se me hace dificil dormir y me despierto asustado o nervioso, estoy tomando té de manzanilla antes de dormir, a veces ayuda, a veces no, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, estoy preocupado, muchas gracias.

Ver también

J
joost_7881368
24/2/14 a las 21:31

Mi consejo
Yo tambien creo que deberias comentarlo con tu médico y que te derive a un psicólogo con el que hablar de tus miedo y que te ayude a superarlo o que te manden algun tipo de tratamiento para la ansiedad,que hay muchos y muy buenos!
No hay nada de malo por ir a uno!!PAra eso están!!

Creo sinceramente que no te pasa nada físico.Es todo por el estres, la ansiedad...
Conozco muchos casos de gente que notaban como descargas en la cabeza,se les caia el pelo,se mareaban...y todo TODO era por culpa de la ansiedad.

Te puede ayudar tomar Valeriana(hay unos comprimidos que se llaman ENRELAX,que llevan valeriana,espino blanco y pasiflora que ayudan a relajarse (no dan sueño)

ANIMO!!! que con fuerza de voluntad se sale de todo!!

(Ah!y como consejo personal,si tienes algun amigo de confianza o familiar con el que poder hablar ayuda mucho desahogarse con alquien que te conoce y te quiere!)

T
tahira_9075877
24/2/14 a las 21:46

Algo natural
Al tratarse de un problema emocional podrías tratar (si estás abierto a ello) a algún tipo de tratamiento natural, antes de que un médico te recete un ansiolítico o antidepresivo. Conozco a personas que los tratamientos de flores de Bach le han dado muy buenos resultados, para ello necesitas acudir a la consulta de un naturópata. Igualmente existen remedios homeopáticos y naturales como la melisa o la valeriana que podrían serte de ayuda. Yo he comprado varias veces por internet en NaturalSportLife y tienen un montón de productos indicados para este tipo de problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook