Foro / Salud

Ansiedad con la dieta - ayuda!!! pliss

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:21
S
spaska_6089515
9/1/08 a las 18:13

hola .. yo espero que nos pase a todas.. pero cuando toy haciendo la dieta.. las mañanas de lujo, la comida tambien super bien.. la merienda bien.. pero cuando llego a casa a las 8 de la tarde.. me entra un ansia.. no es hambre en ansiedad..

kisiera que me dierais consejos porq eh probao a beber muxa agua, contar asta diez como dicen tampoco, el ansia no se me kita con la fruta..

lo paso fatal por la kk del ansia..

Ver también

C
cabeza_8446557
9/1/08 a las 22:26

Hola artemis wapa!
Hola como estas???
Bueno yo puedo decirte q he hecho varias clases de dieta y en todas me pasaba algo parecido,encima me kitaban mis comidas favoritas y lo llevaba fatal... eso de salir de comida por ahi y tener q pedirme una ensaladita o una menestra... me ponia de mala leche y encima cuando iba a comprar... eso si q era una tortura,
Bueno puedo darte una buena noticia, y es q yo he encontrado gracias a un amigo la mejor forma de hacer una dieta en la cual no paso nada de hambre ni de ansiedad... y lo mejor de todo es q me encanta! si t interesa pasate por:
www.megustamifigura.com

Mucha suerte y muchos besos.

Y
yufeng_8438334
9/1/08 a las 22:57
En respuesta a cabeza_8446557

Hola artemis wapa!
Hola como estas???
Bueno yo puedo decirte q he hecho varias clases de dieta y en todas me pasaba algo parecido,encima me kitaban mis comidas favoritas y lo llevaba fatal... eso de salir de comida por ahi y tener q pedirme una ensaladita o una menestra... me ponia de mala leche y encima cuando iba a comprar... eso si q era una tortura,
Bueno puedo darte una buena noticia, y es q yo he encontrado gracias a un amigo la mejor forma de hacer una dieta en la cual no paso nada de hambre ni de ansiedad... y lo mejor de todo es q me encanta! si t interesa pasate por:
www.megustamifigura.com

Mucha suerte y muchos besos.

Para mertxe....
mertxe y nos puedes decir de que va esa dieta???
por favor .....
mas o menos valla no hace falta que la describas pero si me gustaria saber si es de batido, pastillas o simplemente de comidas...
graciasssss.....

X
xeila_9488751
11/1/08 a las 12:06

Quizá os reiréis
esto ya lo he escrito en otro foro y quzá os reiréis, pero a mí me funciona... yo me lavo los dientes cuando me entra hambre. vaaaleee suena raro, pero me funciona.
probad y me contáis.
ANIMO!!!

A
ariane_7989655
19/1/08 a las 21:21

Eo
cena cuando llegues a casa a las 8!!!
y no te obsesionesssssssssssss
y probablemente tengas ansiedad porke es POCO lo ke comes, no se trata de comer poco sino comer bien, por dios! no vayamos a malnutrirnos eh???
un besote guapi! y energiaaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir