Foro / Salud

Anorexia y bulimia se que a muchas un opiñon no les importa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 3:45
D
die_5430487
13/9/07 a las 2:13

hola chicas se que muchas no leen esto.. pero les cuento, tengo malditos 18 años y estoy pasando por el peor momento de mi vida... vivo en una ciudad en la que la chica perfecta existe... yo estoy e.studiando nutricion y sin embargo encuentro que por medio del alimento ese bello cuerpo que a todos les gusta o que bueno a todos los hombres les gusta no se logra... que existen metodos mas faciles como los laxantes, diureticon y demas para lograr ser "perfecta".. desde los 14 años hago dietas por que mi cuerpo no es el mejor.. me he matado de hambre por semañas..y luego los finde semanas me comia todo y engordaba los 5 kg que bajaba.. gracias a dios nunca llegue a dichas enfermedades pero por dentro pienso qeu me gustaria serlo... tengo una amiga bulimica y cuando vi los resultados intente, pero por suerte mia nunca pude provocarme el bolmito... la verdad que tengo una familia de oro.. mis `papas no discute y mucho menos enfrente peleas de ellos y es mas me apoyan en todo... por eso se que por problemas familiares no se llega a esa enfermedad.. o a pensar o querer tenerla..por ello los problemas no son causa para mi.. la mentablemente enfrentarse a todas esas hermosas chicas que caminan al frente tuyo con esa silueta que realmente me gustaria tener es lo que me hace querer ser enferma de esas dos enfermedades que de a poco te destruyen y cuando te consumen te matan.. ver que la maldita moda ya no es que la ropa te entre sino entrar en la ropa!!! maldita moda que si una remera es grande le queda bien asta a las flacas... los vagos no te miran si sos gorda... paar la sociedad sos "la gorda" si estas en la panaderia, si tenes 2 kg de mas... la sociedad nos consume a todos! me encantaria poder ser como las modelos... me estoy matando en estos momentos por pesar 3kg menos y hoy por ejemplo el hambre me consumio tanto que me di cuenta la huevada qu estaba haciendo, por eso escribo... me encantaria ser flaca... pero por mi profecion y por que creo en dio y agradezco ser como soy no voy a llegar a esos extremos... chicas no se dejen convenser por la moda o por esos alimentos que son una farsa.. chicas nunca le podemos deber un cuerpo hermoso a un yogurt.. chicas ellas (las modelos) viven para ser flacas...y mueren por su profeción... nosotras no tenemos que vivir la vida y disfrutar todo... no nos caguemos la vida por ser flacas si alguien no te quiere como sos es por que esa persona no posee valores propios... las q sufrimos la enfermedad somos nosotras... y nadie se da cuenta... no lo hagan para hacerse ver por que quizas cuando tus viejos te descubran la enfermedad.. sea tarde y ya peses 40 midiendo 1.76mts.. besos y cuidense de la enfermedad y si ya lo son... hablen urgente con sus mamas.. y no teman en su reaccion lloren y pidan ayuda a gritos!!

Ver también

A
an0N_827877999z
13/9/07 a las 3:45

Hola anita!
me encanto tu mensaje. algun dia hace como un año tuve una rara obsesion por mi peso y hasta ahora la tengo pero un poco menos. me encantaria estar decidida a;lgun dia a olvidarme de que existe la ... bascula pero en verdad es muy dificil (tu lo sabes). en realidad yo siempre habia querido estudiar nutricion pero no tuve la oportunidad (ahora soy estudiante de ingenieria). yo tambien tengo mis tres kilos demas y no sabes como me mata el pensar que no los rebajo ni con dieta no ejercicio. pero la vida sigue veremos que pasa pero creo que nunca volvere a matarme de hambre como antes! besos cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir