Foro / Salud

Anorexia. what's app

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 1:02
A
an0N_574033699z
4/6/16 a las :59

Hola, mi nombre es Camila, soy de buenos aires y tengo veinte años. Desde diciembre del año pasado comencé a comer menos. Siembre fui delgada pero tenía lo que yo creía era panza, intente ejercitar y nada, y cuando me decían que era normal o no así empeoró todo.empece dejando de comer chatarra, y pase a dejar las cenas. Y también me pase con la tiroides para tener hipotirdoismo. Tomo laxante porque tengo hemorroides pero ahora es por aldelgazar también. Peso entre 42.5 y 43 kilos, no sé si mido entre 1.64-1.66m. A veces digo que como en la facultad y no es así. Como cereal y almuerzo algo bajo en calorías cuando tengo que comer en casa. La cena la tiro. No desayuno.
Mis papás sospechan. Dicen que debo comer más. No sé qué hacer, sé que está mal pero a la vez no quiero engordar. Necesito ayuda. Ellos me pesaban todos los días y no sé si lo harán otra vez. Si es así siento que me iré de casa, sin pensar las consecuencias. Por favor que alguien me hable, no puedo más. También tengo miedo de recaer en cortarme, mi celular es 54 911 1122851737

Ver también

A
an0N_574033699z
4/6/16 a las 1:02

Editoi
Quise decir hipertiroidismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir