Inicio / Foro / Salud / Anorexia un problema para siempre?

Anorexia un problema para siempre?

24 de junio de 2012 a las 14:48

bueno voy a contaros esto igual me equivoco o este problema no tiene nada que ver, pero tengo una amiga que cuando era mas joven sufrio anorexia llevo 3 añoss yendo con ella. y desde
ese tiempo, mi obsesion xel fisico es excepsivo .salimos de fiesta a dar una vuelta o lo que sea y solo habla de su fiisico. y empieza a compararse con otras chicas.bueno el problema esque todo se pega y yo que soy una persona de baja autoestima y no muy convencida con mi fisico me estoy volviendo loca ,pero esque tambien me empieza a decir cosas como ahora te veo mejor ahora has engordado, ahora ha adelgazado puffff... es mi mejor amiga y yo la quiero mucho peor soy una persona infeliz desde que voy con ella, queria saber si es causa de eta enfermedad que esta chica esta tan obesionada aun o es¿ su personalidad.?gracias
crei que deberia apartarme de ella?

Tags relacionados #Anorexia y Bulimia

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

28 de junio de 2012 a las 21:09

Graciass
si me has ayudado bastanteee muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página