Inicio / Foro / Salud / Anorexia purgativa - bulimarexia

forum

Anorexia purgativa - bulimarexia

31 de marzo de 2007 a las 13:03

que es ??

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

2 de abril de 2007 a las 20:58

Lee esto
Este trastorno de la alimentación, que a veces es considerado como un subtipo de la anorexia o de la bulimia, es en realidad una psicopatología que combina síntomas presentados por las personas anoréxicas, tales como hiperactividad y restricción extrema a ingerir alimentos, con manifestaciones bulímicas como atracones y empleo de purgas para contrarestarlos. Así, aunque la bulimarexia presenta muchos de los síntomas de la anorexia, se diferencia de esta psicopatología debido a que los anoréxicos no realizan una alimentación compulsiva, y a pesar de que también comparte síntomas con la bulimia, se diferencia de ésta debido a que en el bulimaréxico puede producirse una pérdida importante de peso.

Esta combinación de rasgos bulímicos y anoréxicos en un mismo cuadro clínico suele ser el trastorno alimenticio más común, pues con frecuencia ninguna de las dos enfermedades aparece en un estado puro.

Al igual que en la mayoría de los trastornos alimenticios, las mujeres jóvenes son el grupo más afectado por esta enfermedad.
Las consecuencias de la bulimarexia son las que suscitan tanto la anorexia como la bulimia en el cuerpo del enfermo, siendo los síntomas más frecuentes sequedad en la piel, trastornos hormonales y, en casos más extremos, la presencia de cardiopatías.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Que os pasa ???

    15 de febrero de 2007 a las 12:38

  • Si o no ??

    22 de enero de 2007 a las 12:26

  • Los bulimicos engordan ?

    27 de febrero de 2007 a las 22:36

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página