Foro / Salud

Anorexia nervosa

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 23:49
H
huiqin_8600462
7/2/16 a las 1:52

hola me llamo nataly y mi diagnostico es anorexia nerviosa compulsiva purgativa, no se la experiencia de muchas de niñas que han comenzado con esto pero en mi caso nunca me he sentido gorda tampoco he querido adelgazar ni he restringido comidas y tampoco me he provocado el vomito mis crisis comenzaron como si fueran enfermedades comunes como tifoidea,parásitos, y muchas cosas en las cuales siempre vomitaba involuntariamente, he tenido lapsos de tiempo que me siento muy bien y puedo comer absolutamente todo no me da miedo nada amo toda la comida mas los postres, lo malo ocurre cuando me da una crisis la ultima ves tenia seis meses sin sentir absolutamente nada era como si no hubiera nunca tenido una enfermedad y cuando me dio la crisis me da ansiedad la cual me impide literalmente no hacer nada solo estoy acostada en mi cama y es ahí donde vomito y no como absolutamente nada hasta la misma agua me da mucho asco cuando estoy asi no puedo dormir y mi desesperación es tanta que aveces no me acuerdo cosas que dije o que hice, alguien ha pasado algo similar? en realidad solo quiero entender todo estoy echarle muchas ganas para salir porque no quiero vivir toda mi vida con el miedo de una nueva crisis, es la peor experiencia que cualquier persona puede tener y no se la deseo nunca a nadie .

Ver también

H
huiqin_8600462
10/2/16 a las 22:23

Si quiero la ayuda
pues si abuso del azúcar y también de la sal un tiempo cambie el azúcar por stevia y comence a consumir muchos productos de tiendas naturistas, si me gustaría saber como que comer aunque ahorita estoy en tratamiento y llevo una dieta con nutriologa así que no se si se puedan contrapuntear y hacer alguna mala reaccion.

H
huiqin_8600462
10/2/16 a las 23:49


gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir