Foro / Salud

ANOREXIA

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 13:50
T
tieb_5888961
22/6/17 a las 13:41

Tengo una amiga que tuvo anorexia y bulimia durante 5 o 6 años. Hace 2 que se recuperó y se supone que ya está bien. Nunca habla del tema y siempre está sonriendo, parece muy feliz. Sin embargo, cuando salimos de fiesta y se bebe un par de copas si que habla de eso (normal, como habla de chicos

Ver también

T
tieb_5888961
22/6/17 a las 13:50

Perdón, se me ha cortado.
Lo que nos preocupa es que en algunas ocasiones(2 o 3 veces) estando bien se va a lo baño y vomita. Luego se siente fatal, está muy triste y no quiere hablar ni contarnos qué ha pasado. Después de eso obviamente estamos más pendientes de ella y no le dejamos ir al baño ni nada. Entonces se enfada porque dice que la tratamos como si estuviera enferma y no nos deja ni tocarla ni abrazarla(normalmente es súper cariñosa) ni nada. Ella dice que no le pasa nada, que solo es que le recuerda a cuando estaba mal y tal pero nosotros no estamos tan seguros. La primera vez me contó que lo que le pasaba era que lo hacía por la enfermedad pero que no sabía qué había pasado, que ella estaba bien y que nunca había sucedido. Ahora no sabemos si hablar con ella o qué hacer. ¿Está bien o ha recaído?
Muchas gracias por la ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir