Foro / Salud

Anorexia???

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 18:32
K
kazuko_5521449
27/6/12 a las 19:38

hola a todas bueno pues yo soyla hermana menor de bea me llamo lea tengo 12 años midos 1.60 m y peso 40 kilos alguna ves oi q un medico le decia a mi mama q me cuidara mas que porq estaba muy flaca y me podia dar un transtorno alimenticio pero pues fue como algo equis para mi porq tenia unos7 años masomenos yo no creo q tenga anorexia porq estoy gorda ademas si como pero cuando siento q como demasiado trato de no cenar o si ceno pues un vaso de leche o algo muy ligero ya que me asusta engordar nunka eh vomitado a proposito y tampoco eh dejado de comer por lomenos 2 o 3 veces al dia desde pequeña soy melindrosa y segun mi mama "delgada" aunqyo no me siento asi ni me veo asi ago ejercicio y estoy en clases de danza no e tenido mestruacion nunka (claroq pienso q algun dia me llegara)
pero ese no es el caso bueno a lo que voy ustedes q piensan alguna recomendacion (porfavor no sean groser@s con migo)
bueno un besote para todos bye

Ver también

V
victar_8069017
28/6/12 a las :36

...
tu bajo peso y el que te veas gorda tiene algo de irracional ...no te pusiste a pensar?

K
kazuko_5521449
30/6/12 a las 18:32

;o
Fuial medico a penas ayer el doctor dice q estoy bien q no necesito subir de peso la verdad esq no me siento una obesa pero pienso q mi figura esta muy ancha y fea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir