Foro / Salud

Año y medio operada y tengo un pezón que a veces me duele al manipularlo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:20
C
clhoe_8788755
21/3/11 a las 1:03

Abro esta charla porque, aunque iré al cirujano el día 15 de abril,y se lo consultaré directamente a él( a pesar de que me da un corte tremendo) quisiera saber si a alguna le pasa lo mismo-

Llevo operada de aumento de pecho desde el 23 de julio de 2009, osea, un año y 8 meses, aproximadamente.Mi operación fue submuscular, protesis redondas rugosas,360cc, y, en un principio, parece que la evolución ha sido buena. En el pecho izquierdo, que es el que mejor estaba, la incisión fue mínima, en la zona baja de la aureola( no se ve casi), en el derecho, que estaba mas caido, la incisión fue alrededor de toda la aureola, y por tanto, la recuperación de este pecho ha sido mas lenta.
El caso es que, la sensibilidad erótica de ambos pezones la he recuperado muy bien, y los tengo muy sensibles, sin embargo,noto que si el pezón derecho me lo manipulan ( aunque sea suavemente)mas de la cuenta, me duele y tengo que pedirle a mi chico que tenga mas cuidado.No se si es que aun no ha terminado de cicatrizar por dentro o ha cicatrizado mal. Enfin, que el pecho izquierdo, esta fenomenal, pero el derecho, que es le que me quiero retocar, porque el pezon ha quedado un pelin mas bajo que el izquierdo, y mas grande, me tiene un poco preocupada.

No se cómo plantearselo al ciru, me da corte, pero creo que es un asunto importante de tratar.
También estoy hecha un lío acerca de si me conviene retocarme o no.

A Alguna que lleve el mismo tiempo que yo operada le pasa igual, notáis alguna molestia cuando vuestros chicos os lo manipulan?

Ver también

A
amara_8451508
25/3/11 a las 15:08

Hola
En mi caso, llevo 1, año y 4 meses. El izquierdo bien, aunque poca sensibilidad, y el derecho nada... y si, cuando estoy cerca del período me duele que no lo puedo ni rozar. Si me lo manipulan mucho duele también, pero en ningún momento tengo sensibilidad erótica digamos. Creo que ya no lo voy a recuperar. En cuanto a volverse a operar... en mi caso hay una cuestión con las cicatrices que podria retocar, pero ya no sé siq uiero, prefiero que queden como están qu eno están muy feas pero no arriesgar mas la sensibilidad.
Ya veré si me decido.
Saludos!

K
kumiko_6328259
25/3/11 a las 18:20

A mi
me pasa, de hecho acabo de abrir un post porque llevo operada 4 años y me esta doliendo el pecho izquierdo, la verdad es que yo creo que ese no me ha quedado muy bien del todo porque me molesta de vez en cuando pero ahora es dolor al rozar, como que me quema, por la zona de la cicatriz, yo estoy operada por la areola de mastopexia, no tengo sensibilidad ninguna en los pechos, tambien he cogido cita en la cirujana para la semana que viene porque despues de tanto tiempo, no lo entiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir