Foro / Salud

Año nuevo, y seguimos igual! q pena!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 21:33
A
aimar_8700007
1/1/08 a las 23:20

pues sí, he entrado hoy en el foro despues de algunos días, y veo q lo de año nuevo vida nueva no va con algunas, q siguen utilizando esto para insultarse, acusarse, calumniar a unas y a otras... q pena chicas. de verdad. yo no llevo mucho tiempo aquí, sólo unos meses, desde el verano, pero entonces este foro era divino, y me enganché, y eso q a mí los ordenadores me daban "alergia". me ayudó a decidir mi cirujana, a tranquilizarme antes de la operación, a resolver todas las dudas del post... me ayudó mucho. pero ahora cada vez tardo más en entrar, porque es más de lo mismo, y los post de las chicas q piden consejo o ayudas van bajando sin más, y se quedan los polémicos, los q insultan y demás. y ya hay chicas pos aquí q creen q esto es un engaño, q es un invento de algunos cirus para darse publicidad, y las pobres dudan hasta si operarse o no. creeis q es justo para ellas? yo creo q no. pensadlo por favor, y dejadnos en paz de una vez a las q entramos para ayudar como nos ayudaron a nosotras. ya está bien. feliz año 2008 a todas!

Ver también

Z
zaima_5391067
1/1/08 a las 23:32

Eso digo yo
y ahora se me van a echar muchas encima.

Qué pena que haya gente como tú que juzga sólo por la superficie, porque tú ni te enteras ni te quieres enterar. Estoy más que harta de este tipo de post, metiéndonos a todas en el mismo saco.

¿Qué tú ayudas? ¿A qué? A dar lecciones de moralidad cada dos por tres quedando tú muy bien y dejándonos a las que DE VERDAD nos importa este foro muy mal. Si te sientes capacitada para juzgar de la forma que lo haces y a escribir estas charlas tan monas y pacíficas, que sólo te falta la banderita blanca y la paloma de la paz, aprende antes a leer, porque tú no lees nada ni sabes nada y, lo que es peor, no te interesa.

La gente como tú me repatea, ya hace tiempo que te veo por el foro. Aprovecho hoy que estoy hasta más arriba de la peineta para decirlo, mi paciencia se ha agotado.

Feliz Año

Z
zaima_5391067
1/1/08 a las 23:36
En respuesta a zaima_5391067

Eso digo yo
y ahora se me van a echar muchas encima.

Qué pena que haya gente como tú que juzga sólo por la superficie, porque tú ni te enteras ni te quieres enterar. Estoy más que harta de este tipo de post, metiéndonos a todas en el mismo saco.

¿Qué tú ayudas? ¿A qué? A dar lecciones de moralidad cada dos por tres quedando tú muy bien y dejándonos a las que DE VERDAD nos importa este foro muy mal. Si te sientes capacitada para juzgar de la forma que lo haces y a escribir estas charlas tan monas y pacíficas, que sólo te falta la banderita blanca y la paloma de la paz, aprende antes a leer, porque tú no lees nada ni sabes nada y, lo que es peor, no te interesa.

La gente como tú me repatea, ya hace tiempo que te veo por el foro. Aprovecho hoy que estoy hasta más arriba de la peineta para decirlo, mi paciencia se ha agotado.

Feliz Año

Aprovecho
para decir que en el foro siempre he ayudado en lo que he podido. Por favor, si alguna vez no he contestado un mensaje pidiéndome ayuda o no he pasado mi contraseña para que se vea mi álbum (lo cual se ha acabado) que lo diga. NUNCA HE DEJADO UN MENSAJE PIDIENDO AYUDA U OPINIÓN POR CONTESTAR.

Me vas a dar a mí lecciones de ayudar en el foro. Anda ya, ya está bien de aguantar tonterías.

L
leda_6385395
2/1/08 a las 9:01
En respuesta a zaima_5391067

Aprovecho
para decir que en el foro siempre he ayudado en lo que he podido. Por favor, si alguna vez no he contestado un mensaje pidiéndome ayuda o no he pasado mi contraseña para que se vea mi álbum (lo cual se ha acabado) que lo diga. NUNCA HE DEJADO UN MENSAJE PIDIENDO AYUDA U OPINIÓN POR CONTESTAR.

Me vas a dar a mí lecciones de ayudar en el foro. Anda ya, ya está bien de aguantar tonterías.

Si tan cansada estàs de aguantar tonterias...
pq continùas insistiendo en el foro?Espero no me malinterpretes,ni pienses que estoy sugiriendo que me marches.
yo creo,que si llegase el dìa,en el que cada vez que me meto en el foro,aparte de darme làstima,me ataquese los nervios....,lo dejarìa estar...no se.
Ah,buenos dias.

A
aimar_8700007
2/1/08 a las 11:32

Llevas razon florita
como esto está cada vez peor me parece q no voy a entrar más, o como mucho mandare privis a las q pidan ayuda. yo no soy ninguna santa sabeis?, ni voy con la banderita blanca ni nada de eso, simplemente me da pena la gente q, como ayer leí en un par de post, se siente sola ciando entra porque no se les presta atención. y la q se lo haya tomado como algo personal allá ella, yo ni he metido a todas en el mismo saco, ni he nombrado a nadie. así q no os molesto más, os dejo con vuestra "lucha". feliz año a todas.

Z
zaima_5391067
2/1/08 a las 21:33
En respuesta a aimar_8700007

Llevas razon florita
como esto está cada vez peor me parece q no voy a entrar más, o como mucho mandare privis a las q pidan ayuda. yo no soy ninguna santa sabeis?, ni voy con la banderita blanca ni nada de eso, simplemente me da pena la gente q, como ayer leí en un par de post, se siente sola ciando entra porque no se les presta atención. y la q se lo haya tomado como algo personal allá ella, yo ni he metido a todas en el mismo saco, ni he nombrado a nadie. así q no os molesto más, os dejo con vuestra "lucha". feliz año a todas.

Hola carol
He intentado contestar a tu privado mediante otro pero no me deja mandártelo, no entiendo el motivo porque el post no era largo y tampoco es un problema de mi correo pues he mandado dos privados, hoy también.

Si titulas esta charla, publicada el 1 de enero "empezamos el año, etc., etc." doy por sentado que te refieres a una discusión de ayer y la única que hubo, creo recordar o, al menos, la más polémica, fue la de "anamgonzalez1" y yo, así que veo difícil no darme por aludida. Tampoco era necesario que me pidieras disculpas, no tengo nada que perdonar, ni mucho menos que te vayas del foro por algo así, creo que se te puede contestar y no hay más problema. Considero que lo que has hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano, no es que yo me dé por aludida porque tenga manías persecutorias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir