Foro / Salud

Año nuevo dieta nueva, quien me ayuda??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:07
M
maeve_8091497
5/1/14 a las :57

Hola amigas, no han terminado aun las Navidades y ya tengo remordimientos de todo lo que he comido estas fiestas......... Necesito ponerme a dieta este mismo mes porque no me siento ya nada bien, ademas hace poco a una amiga que tiene sobrepeso le dio un infarto al corazon, eso me ha hecho pensar en si me podria llegar a pasar a mi y se que solo por tener sobrepeso tengo mas papeletas Por eso tengo decidido que con el nuevo año comienzo una nueva vida para sentirme mejor con migo misma y poder tener mas calidad de vida porque mejore mi salud, por eso me gustaria me ayuden para saber que es lo que han utilizado junto con la dieta para que me ayude a quemar grasa, o me ayude con la ansiedad a no picar entre horas, me gustaria que fuera algo natural para que no tenga efectos secundarios o cosas aun peores, he oido que algunas plantas Thailandesas te ayudan a eliminar liquidos o grasas. Quien me sabe decir donde me puedo informar del tema?? o que es lo que han usado ustedes en sus dietas??
Gracias y no coman mas dulces en estos dias que luego son mas kilos a perder

Ver también

K
krista_6965779
5/1/14 a las 17:16

Yo te ayudo
Mira la verdad esque yo siempre e sido de contextura muy gruesa y eso asia que me viera mas gordita , bueno la ayuda es clara la mejor dieta es la de contar calorias ya que dependiendo de tu organismo , bajas muy lento de peso , pero luego se mantiene , es muy facil buscas una tabla decalorias en internet y puedea comer de todo ! Pero siempre teniendo un limite de calorias , te aconsejaria consumir las que tienen menos calorias como apio y lechuga cuando te den esos ataques de anciedad , pero yo ago esa dieta por una nutricionista y me a servido exelente , asique eso es lo que yo te aconsejo , ojala te aya ayudado

J
jaled_8686193
6/1/14 a las 22:50

Controla tu peso y salud
Hola, Soy Asesor personal en el bienestar, te puedo ayudar llegar a tu objetivo de una manera 100% natural y saludable. quiero que tomas cuidado con el que lees en el chat por no saber que contienen los productos.
Llamame al 649739100, o dejame tu movil.
Un saludo cordial!

A
an0N_542452599z
12/1/14 a las :34

Hecha le un vistazo a wikipedia...
Si eres tan inteligente yconoces bien la manera de adelgazar, puedo estar deacuerdo contigo en algunos aspectos. En este caso no te voy a dar la razon, por que soy fiel usuario de amorphophallus kongjak y con un poco de abilidad tecnologica, podras copiar y pegar en Wiki y hacer mas inteligente aun. No estamos hablando de veneno, si no de metodos centenarios y muy conocidos, solo que no masificados por que su ganancia no es nada comparada con las que suele prescribir o recomendar, dieteticos y nutricionistas. Para mas informacion, en el mundo del gymnasio es mucho mas usual hoy en dia usar este tipo de suplemento, por que no deja residuos de dopaje en sangre,ya que todo el proceso se hace de forma natural. No hay agentes quimicos que esten de ayuda para esa labor. Este tipo de planta no tiene nada malo para la salud, al contrario, contiene fibra para aliviar la actividad intestinal!
saludos

Y
yanis_8317573
26/1/14 a las 21:17


Yo puedo decir lo mismo ,hemos pasado 2 semanas ,incluso las navidades en un hotel ! las vacaciones bien ,pero lo de la comida ,el peso con lo tenia antes y lo que he cogido en 2 semanas ,,una bomba 19 kilos ,para adelgazar
nada mas llegar acasa ,he empezado a buscar y a informar me sobre alguna dieta buena.
Mi cuñada ,que ha dado a luz hace 2 meses ,estaba tambien a la dieta y me ha recomendado ,la misma que ha hecho ella!
Es una dieta natural de Thaivita ,se llama Quemador de la grasa
Con toda la sinceridad la dieta es lo mejor
Desde el dia 8 enero ,hasta hoy ,he adelgazado 14 kilos,y estoy encantada y feliz!!!

S
sumera_5988064
28/1/14 a las 14:04

te recomiendo!
Hola! mucho me ha costado a mi hasta que he encontrado una buena dieta ,para que tenga buenos resultados!
mis compañeras de trabajo ,me han dicho que algunas han hecho dieta para adelgazar pero natural! muchas han usado Quemador de la grasa .
asi he empezado yo mi dieta con este producto y te puedo decir que es estupendo,muy buen resultado ,y sano .no tienes que pasar hambre ,es decir comes ,pero en el mismo tiempo adelgazas
para mi es la dieta perfecta!!!

S
shayma_7889876
1/2/14 a las 12:33

Hola maikamax!!
Yo he terminado ahora un programa de remodelación corporal IM-PRESIONANTE, Soy la segunda de 5 hermanos y la típica niña gordita a la que no le daban un segundo trozo de tarta en los cumpleaños, además todas mis hermanas son delgadas así que imaginate!! He probado de TODO dieta en casa, sirope de sabia, naturhouse, gimnasio, endocrinos.... Me recomendaron este tratamiento y es increible, se llama TR90 porque son 3 meses y encantada!! Tengo cintura otra vez

A
anaya_8282641
4/2/14 a las 23:59


es verdad que se acerca el verano ,,y yo comno no me he movido todo el invierno ,,bueno por el embarazo,,hace 2 meses he dado a luz a mi hija! me ha quedado mucho peso pendiente,,unos 16 kilos y como no le doy pecho a mi peque ,pues he pensado en empezar con la dieta para adelgazar..
3 semanas con Quemador de la grasa y tengo casi 9 kilos menos.
Y estoy muy contenta ,vamos que se puede si encuentras la dieta adecuada
Pues suerte ,se puede ,vamos a aestar en forma de verano!

M
majda_8878376
8/2/14 a las 12:37

Mi método
Mi método no tiene ningún secreto Hace años que corro y siempre me supervisó una nutricionista/deportóloga.

La idea es incluír todos los grupos alimenticios en cantidades moderadas. Nunca "hice régimen" y jamás subí de peso. Así es como me alimento yo (ojo, corro unas 4 veces a la semana y hago yoga 1-2 veces a la semana).

Desayuno
Infusión con 1/2 taza de leche desc
2 rebanadas de pan de salvado ó 2 galletas de arroz ó 3 tostaditas Riera con semillas + queso blanco desc y mermelada BC

Colación
1 fruta

Almuerzo
1 porción de carne magra (pechuga de pollo, 150g, filet de merluza, brótola, abadejo, etc, 200g; salmón, atún, caballa)
Ensalada mixta de 2 ó 3 vegetales crudos
1 cda postre de aceite
Gelatina light

Merienda
1 yogur desc con cereales + 3 nueces ó 7 almendras

Cena
1 porción de hidratos (cereales, pasta, 1 plato postre ó tarta, 2 porciones) ó queso magro, ricotta magra ó 1 huevo (en omelette, tortilla, entero, 3 veces por semana)
1 plato de verduras al vapor o crudas
1 fruta

E
enma_9678773
14/2/14 a las 17:58

Nutricionista
Lo mejor es que vayas a un profesional y apuntarte a un gym donde los entrenadores te darán ejercicios que de adecuen a tus objetivos.
Muchos animos

E
eldy_8278896
5/5/14 a las 18:56

a ver si teb puedo ayuda!
como unas veces a la semana nos juntamos las mamas , para disfrutar de un cafe, hay cosas que nos contamos , nos preguntamos,,Y algunas de nosotras , estamos un poco incomodas con el peso.
Me recomiendan muy bien , una dieta natural , de plantas tailandesas. es de Thaivita ,,si no me confundo de nombre y se encuentra en internet...me han recomendado un quema grasa , y un supresor del apetito, lo que las chicas conocen , y dice que hay mucha variedad de productos naturales ,,,la verdad que algunos productos me interesa , pero casi que no tengo tiempo de estudiarme lo!!!!
A ver si hay suerte y a ti te resulta , facil y util!

E
efe_5465814
11/5/14 a las 16:31
En respuesta a enma_9678773

Nutricionista
Lo mejor es que vayas a un profesional y apuntarte a un gym donde los entrenadores te darán ejercicios que de adecuen a tus objetivos.
Muchos animos


Por que no???

G
guzel_9045203
21/5/14 a las 12:59

Yo lo hice¡¡¡
Hola amiga, buenos dias
Por fin puedo dar mi opinion sobre el tema, llevo dos semanas tomando el te verde y ayudandome con el quemagrasas de thaivita y he bajado 4 kilos y medio ¡¡ para mi todo un triunfo jejejeje, asi que te animo a seguir, a mi me faltan otros 10 ufff pero seguro que lo consigo.
Un saludo y fuerza¡¡¡

I
izare_6372569
21/5/14 a las 23:35
En respuesta a guzel_9045203

Yo lo hice¡¡¡
Hola amiga, buenos dias
Por fin puedo dar mi opinion sobre el tema, llevo dos semanas tomando el te verde y ayudandome con el quemagrasas de thaivita y he bajado 4 kilos y medio ¡¡ para mi todo un triunfo jejejeje, asi que te animo a seguir, a mi me faltan otros 10 ufff pero seguro que lo consigo.
Un saludo y fuerza¡¡¡


Aun no e probado el quema grasa , sera por que con el te verde ya estoy consiguiendo con creces lo que buscaba.
Yo misma me quedo sorprendida hoy, por que el bajon de tallas a sido enorme. Vamos que de una 48-50 a una 44, no hay casi mundos!!!
saludos

K
karin_8011415
30/5/14 a las 16:22
En respuesta a izare_6372569


Aun no e probado el quema grasa , sera por que con el te verde ya estoy consiguiendo con creces lo que buscaba.
Yo misma me quedo sorprendida hoy, por que el bajon de tallas a sido enorme. Vamos que de una 48-50 a una 44, no hay casi mundos!!!
saludos

Haciendo lo bien funciona
Yi si que lo estoy usando en combinacion con el te verde, todo en capsulas. Es muy eficaz siguiendo una dieta y haciendo ejercicio!
Yo empece en febrero al poco de haber leido por aqui sobre esta nueva opcion y estoy mas que satisfecha con la azaña que estoy logrando!
saludos

A
an0N_697150599z
7/6/14 a las :26
En respuesta a majda_8878376

Mi método
Mi método no tiene ningún secreto Hace años que corro y siempre me supervisó una nutricionista/deportóloga.

La idea es incluír todos los grupos alimenticios en cantidades moderadas. Nunca "hice régimen" y jamás subí de peso. Así es como me alimento yo (ojo, corro unas 4 veces a la semana y hago yoga 1-2 veces a la semana).

Desayuno
Infusión con 1/2 taza de leche desc
2 rebanadas de pan de salvado ó 2 galletas de arroz ó 3 tostaditas Riera con semillas + queso blanco desc y mermelada BC

Colación
1 fruta

Almuerzo
1 porción de carne magra (pechuga de pollo, 150g, filet de merluza, brótola, abadejo, etc, 200g; salmón, atún, caballa)
Ensalada mixta de 2 ó 3 vegetales crudos
1 cda postre de aceite
Gelatina light

Merienda
1 yogur desc con cereales + 3 nueces ó 7 almendras

Cena
1 porción de hidratos (cereales, pasta, 1 plato postre ó tarta, 2 porciones) ó queso magro, ricotta magra ó 1 huevo (en omelette, tortilla, entero, 3 veces por semana)
1 plato de verduras al vapor o crudas
1 fruta

Muy eficaz haciendola correctamente
Asi tambien se genera una buena quema de grasa y calorias. Si si...
cuando hay que dar la razon, se da! E usado ese metodo varias veces para una pequeña cantidad de kilos y me fue muy bien...
saludos

S
susi_7855170
9/6/14 a las 12:06
En respuesta a karin_8011415

Haciendo lo bien funciona
Yi si que lo estoy usando en combinacion con el te verde, todo en capsulas. Es muy eficaz siguiendo una dieta y haciendo ejercicio!
Yo empece en febrero al poco de haber leido por aqui sobre esta nueva opcion y estoy mas que satisfecha con la azaña que estoy logrando!
saludos

Otra opcion muy buena
Para mujeres que tienen el sueño ligero y con el cafe o te no pueden dormir, les puedo recomendar Garcinia Atroviridis Thaivita. Una planta con propiedades unicas para adelgazar. controla la absorcion de grasa corporal y en sangre. Reduce el colesterol y mejora rendimiento y quema de grasa en general!
saludos

H
hayden_5836586
16/6/14 a las :21

Es asombroso lo que dan de si
Hay varias que son buenas y sus propiedades son muy beneficiosas.
Para mi La Cmellia Sinensis es una buena herramienta para adelgazar. Suena a sueño pero no lo es. Con las capsulas de Thaivita obtengo reultados ineditos, en mi historial largo de dietas.
Con algo de esfuerzo personal estoy llevando acabo un seuño ya casi olvidado. Quitarme esos molestos michelines en la parte trasera de la cadera. Ya han bajado bastante por que no se me marcan tanto la cmisetas o los pantalones mas ajustados. Ya no parecen dos orejas perdidas...
saludos

X
xiya_6255544
20/6/14 a las 21:20
En respuesta a guzel_9045203

Yo lo hice¡¡¡
Hola amiga, buenos dias
Por fin puedo dar mi opinion sobre el tema, llevo dos semanas tomando el te verde y ayudandome con el quemagrasas de thaivita y he bajado 4 kilos y medio ¡¡ para mi todo un triunfo jejejeje, asi que te animo a seguir, a mi me faltan otros 10 ufff pero seguro que lo consigo.
Un saludo y fuerza¡¡¡


Que bien te quedas cuando ves en la bascula y en tu viejo armario, la pena que a merecido pasar por ello. Es muy efectivo.
saludos

J
judit_8726155
2/7/14 a las 19:50

Prueba este¡¡
Hola amiga, no se si todavía estas con la intencion pero te cuento que yo estoy tomando el te verde y el quemagrasas y estoy encantada, para mi funcionan y muy¡¡ bien.
SAludos¡¡¡

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 19:05

Te verde y quemagrasas
Yo estoy tomando los productos de thaivita y me van fenomenal, aparte de naturales funcionan¡¡¡.
Un saludo¡¡

A
an0N_875408199z
26/8/14 a las :15

Quema grasa
Efectivamente puedo certificar que con el Quema Grasa Thaivita se consiguen resultados muy buenos. Desde febrero me e quitado mas de 15 kilos, si prisas pero muy bien eliminados. Ademas me ayudo a que no se me quede la piel colgando. Se a ido reafirmando a medida que iba perdiendo peso y volumen. Es necesario hacer ejercicio y comer bien y variado.
saludos

J
jaled_8686193
26/8/14 a las 1:12
En respuesta a krista_6965779

Yo te ayudo
Mira la verdad esque yo siempre e sido de contextura muy gruesa y eso asia que me viera mas gordita , bueno la ayuda es clara la mejor dieta es la de contar calorias ya que dependiendo de tu organismo , bajas muy lento de peso , pero luego se mantiene , es muy facil buscas una tabla decalorias en internet y puedea comer de todo ! Pero siempre teniendo un limite de calorias , te aconsejaria consumir las que tienen menos calorias como apio y lechuga cuando te den esos ataques de anciedad , pero yo ago esa dieta por una nutricionista y me a servido exelente , asique eso es lo que yo te aconsejo , ojala te aya ayudado

No es cierto
no es bueno contar calorias ni es correcto, si quiereis ayuda professional para hacer 100% saludable i natural porfavor hablame por correo electronico o mobil:
Email: nutricion.jarvis@gmail.com
Mobil: 649739100

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 10:37

Fett shuttle thaivita
Estas navidades no voy a tener problema alguno en poder festejarlas.
Llevo unos meses con el Fett Shuttle Thaivita y ya e reducido mi peso considerablemente. Tanto que me permite poder tener unas fiestas como dios manda.
Una vez pasadas volvere al lio y empezare otra vez con el Fett Shuttle Thaivita para poder perder igual de rapido, lo que e cogido y mantenerme hasta semana santa o verano. Es muy eficaz y una vez adelgazado, su uso se puede reducir para un correcto mantenimiento fisico.
saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 12:07

Hola
por que no? Buena idea...contiene L-Carnitina y te verde. Una buena dieta y adelante...Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir