Foro / Salud

Animos y mimos para mi amiga sira

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 21:46
F
fiona_8619216
2/4/07 a las 14:59

Querida amiga no pude hablar contigo antes porque estuve ocupada con el tema de mi hija, que gracias a Dios salio todo bien, aunque nos asustamos un poco, ya t e contaré ahora mismo me voy para allá.

Te deseo lo mejor, todo pasa muy rápido y se lo ansiosa que estabas antes de la intervencion.
Estarás preciosa y fuerte para el post. hace caso en todo al divino de Nogueira, te quiero mucho reina!!!
un abrazo argentino
nell

Ver también

N
noel_5337673
2/4/07 a las 17:30

Hola nell
a salido todo bien en la intervencion un besitoo

D
divine_6126819
2/4/07 a las 18:43

Para ella y contentita
que iba detras de ella estaran ahora mismo medio atontadas y mañana estaran dando las primeras noticias a ver lo que le han puesto seguro de 400cc pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso para todas

F
fiona_8619216
3/4/07 a las 15:18
En respuesta a noel_5337673

Hola nell
a salido todo bien en la intervencion un besitoo

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIRA AMIGUITA!!
ME ALEGRO TANTO....
ESTOY ANSIOSA POR CHARLAR CONTIGO
TE QUIERO HERMOSA
nell

N
noel_5337673
3/4/07 a las 16:51
En respuesta a divine_6126819

Para ella y contentita
que iba detras de ella estaran ahora mismo medio atontadas y mañana estaran dando las primeras noticias a ver lo que le han puesto seguro de 400cc pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso para todas

Eyyss
a sira no la llegao a lso 400cc a contentita no se la verdad, yo cuando subieron a sira me vine pa casita.
un besoooooo

F
fiona_8619216
3/4/07 a las 21:46
En respuesta a divine_6126819

Para ella y contentita
que iba detras de ella estaran ahora mismo medio atontadas y mañana estaran dando las primeras noticias a ver lo que le han puesto seguro de 400cc pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso para todas

No hagan desarreglos
a cuidarse muy bien ahora, lo peor ha pasado, tanta pila de nervios y ansiedad vieron que rápido pasa???
parece un sueño, bueno chicas espero verlas prontito por aca contando detalles y obvio colgando album!!!
besos
nell

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir