Foro / Salud

Animos!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:49
A
an0N_809310299z
17/10/07 a las 12:55

Tengo 21 años y a los 14 empecé hacer tonterias, por asi decirlo, con la comida. La verdad tuve suerte y mis padres me abrieron los ojos y me di cuenta d q realmente tenia un problema grabe. Han pasado unos añitos ya des de ese dia y realmente hoy por hoy soy capaz de decir q me siento bien. He recuperardo mis kilillos quiza alguno de más pero ahora soy capaz de sentarme con un plato de comida delante y no echarme a llorar.
He entrado varias veces en vuestro foro pero vuestras historias me han despertado demasiados recuerdos. He de confesar q se me ponen los pelos de punta al leer algunas de vuestras historias y se me rompe el corazón. Todavia no soy capaz de enfrentarme a mi propia historia, todavia me pongo a llorar si tengo q hablar de ello. Me daba asco a mi misma cuando estaba tan delgada o me daba panico ducharme pq se me caian mechones y me tenia q enfrentar a mi cuerpo desnudo. Pero todavia me siento rara cuando me miro al espejo aunqe intento convencerme a mi misma q este es mi cuerpo, q esta soy yo y q estoy estupenda. Este es un camino muy largo q hay q recorrer y hay veces q no se si hay un final o quiza siempre viviré con la sensacion esta tan extraña q recorre mi cuerpo cada vez q me miro a un espejo. Dsd q me "recupere" no he vuelto a pearme por mi misma si no lo hace el medico. Asi empece y no podria volver a soportar el escalofrio ese q recorre mi cuerpo al verm esos malditos numeros.
Debo agradecer tanto a mi familia y a mis amigos... sin ellos ahora no estaria diciendo todo esto. Creo que psicologicamente me qeda mucho camino por recorrer, pero estoy en ello y qiero hacerlo.
Solo quiero deciros que esto es una batalla pero vosotras ya sois las campeonas de ella por las ganas de vivir y las ganas de luchar. Nadie dijo q esto fuera fácil sino todo lo contrario cuesta mucho. Cuando me siento débil y mal respiro hondo y pienso en todo lo q me rodea, en la gente d mi alrededor, en todos esos momentos q me emocionan y no los q me qedan x vivir. Pq tengo ganas de seguir aqi y pq me qeda mucha guerra q dar. Y pienso en vosotras pq os lo mereceis x vuestra fuerza y vuestras ganas de luchar. Cuando me sentido mal en algunas ocasiones he recurrido a leer vuestros comentarios y hacerme mias algunas de vuestras palabras de aliento hacia otras personas.
Solo queria decir q muchas gracias por vuestra fuerza y q realmente es de admirar.
Es la primera vez q escribo en este foro pero me gustaria hacerme un huequecito entre vosotras y poder dar una palabra de animo cuando se necesite.

Un abrazo a todas!

Ver también

L
lele_8552898
17/10/07 a las 15:06

Sabes?
Me has emocionado, primero porque me imagino que debe ser dificil leer muchos de los post escritos aqui, ya que como tu dices deben traerte malos recuerdos, y a veces enfrentarnos con nuestros "fantasmas" es muy duro.

Lo segundo por saber que te has recuperado, la verdad ultimamente me emociona mucho saber que alguien ha conseguido salir de este infierno y ser feliz, será que me da un poquito más de esperanza, y hace que tenga más ganas y sueñe un poquito más con el día en que pueda hacer mia esas palabras.

Has sido muy valiente, y debes estar muy pero que muy orgullosa de ti misma, eso es lo primero q debes decirte todos los días.
Muchas gracias por tu apoyo, y por tus palabras, y decirte que no tienes un huequecito, tienes un hueco enorme aqui!

Ah.... y bienvenida (que me olvidaba)

Un abrazo

I
iliane_8550823
17/10/07 a las 15:49



HOY, TUVE UNA MALA MAÑANA, DE ESAS EN LAS QUE NO TIENES GANAS DE NI DESPERTAR, PERO TUS PALABRAS ESCRITAS ME HAN DADO UNA ESPERANZA DE QUE SI PUEDO SALIR DE ESTE INFIERNO. Y ESPERO QUE EN UN FUTURO ME ENCUENTRE AQUÍ, ESCRIBIENDO EN ESTE FORO Y DICIENDOLES QUE YA HE SUPERADO LA ANOREXIA.
MUCHA SUERTE Y ANIMO, SIGUE ADELANTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir