Foro / Salud

Animos a xonetaa, murcia1985, bobby1982

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 17:57
L
lenka_9049153
11/6/07 a las 13:24

Pues eso, que es doy muchos ánimos para mañana que es vuestro gran día y los necesitais.
Xonetaa y murcia1985 que se operan de aumento y le van a quedar unas pedazo de lolas increibles para lucirlas este verano en la playa
Y bobby1982 que se opera de rinoseptoplastia y otoplastia que va a quedar divino de la muerte.
Un beso

Ver también

L
lenka_9049153
11/6/07 a las 23:13

...
...

K
kaito_10034853
11/6/07 a las 23:39

Muchisimas gracias rakelcanaria!!!
Gracias por acordarte de mí, pensé que ya me habiais olvidado en el foro y veo que no. No veas que alegria me ha entrado al ver mi nick recibiendo tus ánimos. Un único detalle: Mi gran dia es el jueves 14, ójala fuese mañana martes para quitarmelo ya de encima. Pero bueno... no me queda NÁ!!! AAAAAAH q nErViOs!!! Me tranquiliza el saber que estoy en buenas manos, el dr. Monreal tiene muy buena fama, un curriculum brillante y se interesa mucho por sus pacientes, tanto en el pre como en el post. Espero, deseo y rezo para que el jueves salga todo estupendamente y me pueda ir lo antes posible a mi casita a recuperarme tranquilamente. ¡Un besazo a todas! y en especial a ti rakelcanaria por acordarte de mí. Y no os preocupeis, q en breve publicaré mi album con mi antes y mi, espero, espectacular después.

L
lenka_9049153
11/6/07 a las 23:43
En respuesta a kaito_10034853

Muchisimas gracias rakelcanaria!!!
Gracias por acordarte de mí, pensé que ya me habiais olvidado en el foro y veo que no. No veas que alegria me ha entrado al ver mi nick recibiendo tus ánimos. Un único detalle: Mi gran dia es el jueves 14, ójala fuese mañana martes para quitarmelo ya de encima. Pero bueno... no me queda NÁ!!! AAAAAAH q nErViOs!!! Me tranquiliza el saber que estoy en buenas manos, el dr. Monreal tiene muy buena fama, un curriculum brillante y se interesa mucho por sus pacientes, tanto en el pre como en el post. Espero, deseo y rezo para que el jueves salga todo estupendamente y me pueda ir lo antes posible a mi casita a recuperarme tranquilamente. ¡Un besazo a todas! y en especial a ti rakelcanaria por acordarte de mí. Y no os preocupeis, q en breve publicaré mi album con mi antes y mi, espero, espectacular después.

Tranqui
que si no te operas mañana, aquí estaré yo para darte ánimos para el jueves, así que el miércoles tendrás otro post dándote ánimos a ti y a un par de chicas más que se operan.
Un beso

L
lenka_9049153
12/6/07 a las 17:57

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram