Foro / Salud

Animo yo soy un fantastico ejemplo de k todo se puede superar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 12:55
S
suely_8667082
14/11/08 a las 10:06

bUENOS DIAS CHICAS YO SOY EL EJEMPLO , TENGO 43 AÑOS CUANDO TENIA 29 ME DIAGNOSTICARON UN CANCER DE COLOM CON UNA COLOSTOMIA (BOLSA EXTERIOR EN EN ESTOMAGO) UN AÑO DE QUIMIO, BUENO TODO SE SUPERA QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTOY FANTASTICAMENTE BIEN , ME DECIDI TENER UN HIJO QUE ALTUALMENTE TIENE 5 AÑOS , ESTAS PALABRAS SON PARA ANIMAR EN ESTOS TAN DUROS MOMENTOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE A KIEN NECESITE QUE LA ESCUCHEN O AYUDEN ESTOY AQUI DISPUESTA ANIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NECESITAS ALGUIEN CONQUIEN HABLAR ESTOY AQUI, BESOS BESOS BESOS BESOS , pensar que SI ERES MEDIA HORA AL DIA FELIZ VALE LA PENA SEGUIR , DESPUES DE TANTOS AÑOS , KE NO CREIA VIVIR, MI LEMA ES:

YO PASO ITV CADA AÑO Y EL RESTO DEL AÑO DISFRUTO EL ESTAR VIVA UN BESO.

Ver también

W
wiham_5780404
14/11/08 a las 15:47

Hola manuela
Pues yo he sido operado hace dos años de ca. de recto, no me pusieron la bolsa, pero al principo me decian que tenia el 50 % de que si pero luego cuando me abrieron ( como a un cerdito) pues vieron que no hacia falta.
Yo tengo actualmente 57 años.
Me dieron ocho sesiones de quimio por vena y pastilla y 25 sesiones de radio.
Me encuentro bien y todas las pruebas me da bien, pero en esta ultima revision en septiembre me dijeron que el CA 19.9 le tenia un pelin atlo. Tenia 44 y hay que tener de 0 a 37. El CEA le tengo bien 2. Siempre le he tenido alrededor de 2.
El medico no lo dio importancia y me dijo que no me preocuparia.
Pero el miedo sigue en mi cueerpo. Me dieron cita para otros tres meses, para el 30-12-08. con analisis de sangre y marcadores y tac.
De momento me sacan sangre cada tres meses, y el año pasado por estas fechas me hicieron tac y colonoscopia que dio bien.
¿ A ti te ha pasado algo parecido con el CA 19.9 si en alguna revision se ha elevado?
Te cuento mi historico. Adenocarcimona moderadamente diferenciado (3x2), pT3 N2 M0, con nivel de CEA prequirurquico normal.
Primero tuve la cirugia, y luego seis meses en total de quimio y lo ultimo quimio y radio.
Bueno Manuela, me gustaria que me contestases a lo de Ca 19.9 si te ha pasado alguna vez.
¿las revisiones cuando empiezan a ser a los seis meses?
Gracias.
Besos desde Burgos.

S
suely_8667082
16/11/08 a las 16:55
En respuesta a wiham_5780404

Hola manuela
Pues yo he sido operado hace dos años de ca. de recto, no me pusieron la bolsa, pero al principo me decian que tenia el 50 % de que si pero luego cuando me abrieron ( como a un cerdito) pues vieron que no hacia falta.
Yo tengo actualmente 57 años.
Me dieron ocho sesiones de quimio por vena y pastilla y 25 sesiones de radio.
Me encuentro bien y todas las pruebas me da bien, pero en esta ultima revision en septiembre me dijeron que el CA 19.9 le tenia un pelin atlo. Tenia 44 y hay que tener de 0 a 37. El CEA le tengo bien 2. Siempre le he tenido alrededor de 2.
El medico no lo dio importancia y me dijo que no me preocuparia.
Pero el miedo sigue en mi cueerpo. Me dieron cita para otros tres meses, para el 30-12-08. con analisis de sangre y marcadores y tac.
De momento me sacan sangre cada tres meses, y el año pasado por estas fechas me hicieron tac y colonoscopia que dio bien.
¿ A ti te ha pasado algo parecido con el CA 19.9 si en alguna revision se ha elevado?
Te cuento mi historico. Adenocarcimona moderadamente diferenciado (3x2), pT3 N2 M0, con nivel de CEA prequirurquico normal.
Primero tuve la cirugia, y luego seis meses en total de quimio y lo ultimo quimio y radio.
Bueno Manuela, me gustaria que me contestases a lo de Ca 19.9 si te ha pasado alguna vez.
¿las revisiones cuando empiezan a ser a los seis meses?
Gracias.
Besos desde Burgos.

Si animo guapa
durante unos años continuamente me subian los marcadordes tomorales no te preocupes y despues al estar embarazada aun mas la primera vez que me quede embarazada me hicieron abortar porque el oncologo y el ginecologo no se ponian deacuerdo , con mucha pena lo hice particularmente muy duro , pero despues me comentaron otro oncologos en pamplona que podia quedarme embarazada , me decidi en contra de toda la familia pero en estos momentos gracias a dios tengo un hijo de 5 años fantastico casi hiperactivo pero es igual valio la pena no te preocupes de los marcadores son en mi caso nunca estas en su sitio animo si necesitas hablar personalmente me envias un mensaje te doy mi n. tel. un beso gracias chao.

W
wiham_5780404
17/11/08 a las 10:19
En respuesta a suely_8667082

Si animo guapa
durante unos años continuamente me subian los marcadordes tomorales no te preocupes y despues al estar embarazada aun mas la primera vez que me quede embarazada me hicieron abortar porque el oncologo y el ginecologo no se ponian deacuerdo , con mucha pena lo hice particularmente muy duro , pero despues me comentaron otro oncologos en pamplona que podia quedarme embarazada , me decidi en contra de toda la familia pero en estos momentos gracias a dios tengo un hijo de 5 años fantastico casi hiperactivo pero es igual valio la pena no te preocupes de los marcadores son en mi caso nunca estas en su sitio animo si necesitas hablar personalmente me envias un mensaje te doy mi n. tel. un beso gracias chao.

Hola de nuevo.
ENCANCATADA DE CONOCERLA, Y ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER TU CONTESTACIÓN, ¿ ASI QUE PUEDO ESTAR TRANQUILA CON LOS MARCADORES TUMORALES?
¿ TU CUANTO TENIAS EL CA 19.9 Y EL CEA? ¿ ESTABAN FUERA DE LOS INTERVALOS QUE HAY QUE TENER?
ME GUSTARIA MUCHO ME CONTASES HISTORIAS TUYAS RESPECTO A TODO EL TEMA DE ONCOLOGIA , Y LOS SUSTOS QUE PUEDA OCASIONAR.
YO TENGO 57 AÑOS, Y DE MOMENTO HASTA AHORA DABA TODO BIEN MENOS EN LA REVISION DE SEPTIEMBRE QUE EL CA 19.9 TENIA 44 Y HAY QUE TENE DE CERO A 37.
AHORA ESTOY CON UN CATARRAZO DE MIEDO, ENTRE MOCOS Y TOS ESTOY HECHA POLVO.
SI ME QUIERES CONTESTAR EN PRIVADO PUEDES HACERLO,ESTARE MUY AGREDECIDA DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO.
SALUDOS Y BESOS.

S
suely_8667082
19/11/08 a las 12:55
En respuesta a wiham_5780404

Hola de nuevo.
ENCANCATADA DE CONOCERLA, Y ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER TU CONTESTACIÓN, ¿ ASI QUE PUEDO ESTAR TRANQUILA CON LOS MARCADORES TUMORALES?
¿ TU CUANTO TENIAS EL CA 19.9 Y EL CEA? ¿ ESTABAN FUERA DE LOS INTERVALOS QUE HAY QUE TENER?
ME GUSTARIA MUCHO ME CONTASES HISTORIAS TUYAS RESPECTO A TODO EL TEMA DE ONCOLOGIA , Y LOS SUSTOS QUE PUEDA OCASIONAR.
YO TENGO 57 AÑOS, Y DE MOMENTO HASTA AHORA DABA TODO BIEN MENOS EN LA REVISION DE SEPTIEMBRE QUE EL CA 19.9 TENIA 44 Y HAY QUE TENE DE CERO A 37.
AHORA ESTOY CON UN CATARRAZO DE MIEDO, ENTRE MOCOS Y TOS ESTOY HECHA POLVO.
SI ME QUIERES CONTESTAR EN PRIVADO PUEDES HACERLO,ESTARE MUY AGREDECIDA DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO.
SALUDOS Y BESOS.

Hola nena
cuando kieras hablar conmigo estoy encantado de responderte vivo en lleida ,tengo 42 años , y te aseguro ke personalmente estoy intentando vivir de año en año nunca sabemos ke va a pasar disfruta disfruta , es lo mas importante, en la actualidad tengo muchos problemas con mi pareja ya que no entiende este concepto , el solo vpiensa en trabajar nunca esta en casa, y en los momentos peores de mi vida no se porto muy bien, pero tengo 2 hijos maravillosos y lucho por ellos y por mi vida mi email. personal es nolita100@hotmail.com , y a me contaras un beso muy fuerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook