Foro / Salud

Animar un poco a mi madre..muy cansada ,

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 22:04
G
gudula_9069287
12/5/15 a las 15:56

hola , me llamo Ana , y pido ayuda , o consejo sobre algo que puede servir a mi madre . Os cuento , lleva tiempo con cansancio , de mal humor , no sabemos si es por alguna pastilla ,que tomas para colesterol ,,y poco mas .Intentamos animarla , como podemos entre yo y mi hermano , pero siempre dice que tiene sueño , necesita siempre estar tumbada , y esto no es normal para ella. Control medico al dia y , todo bien,,,
os agradezco.

Ver también

A
azara_7177207
14/5/15 a las 18:09

Deberia revisarlo con el medico mas a fondo...
Intenta a pedir al medico una analítica mas detallada de todo o absolutamente todo ! Si no hay nada significante ,,,pues algun remedio , que le vena bien y que sea sano,,

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:44

Bueno , es sólo una sugerencia
Yo es que no soy médico, sólo sugiero que a lo mejor las cápsulas de té verde le podrían sentar bien...realmente dan energía y eso también hace que estés de buen humor. Las he usado y funcionan muy bien.

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:20

Recomiendo por experiencia conocida
no recomiendo farnaco , hay personas que se lo han pasado muy mal ,,,yo soy una de estas personas.
he pasado a homeopatia hace 1 años , y tomo antidepresivo natural feel good , remedio para acne momordica charantia , natural también. me resulta muy bueno , me encuentro fenomenal , y espero que otras personas puedan aliviar sus problemas de ansiedad , depresión , o bajones del animo.

C
chang_8712370
11/6/15 a las 1:45

Puedes confiar en homeopatia,,
hola , por propria experiencia , con camellia sinensis en capsulas , te puedo decir que ayuda bastante , yo no tengo depresion , pero a veces el cansancio me da bajon de animo. Actualmente tomo estas capsulas , cuando trabajo de noche en mi trabajo ,en el hospital , y aparte de quitarme el cansancio me da buen animo !