Foro / Salud

Animar un poco a mi madre..muy cansada ,

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 22:04
G
gudula_9069287
12/5/15 a las 15:56

hola , me llamo Ana , y pido ayuda , o consejo sobre algo que puede servir a mi madre . Os cuento , lleva tiempo con cansancio , de mal humor , no sabemos si es por alguna pastilla ,que tomas para colesterol ,,y poco mas .Intentamos animarla , como podemos entre yo y mi hermano , pero siempre dice que tiene sueño , necesita siempre estar tumbada , y esto no es normal para ella. Control medico al dia y , todo bien,,,
os agradezco.

Ver también

A
azara_7177207
14/5/15 a las 18:09

Deberia revisarlo con el medico mas a fondo...
Intenta a pedir al medico una analítica mas detallada de todo o absolutamente todo ! Si no hay nada significante ,,,pues algun remedio , que le vena bien y que sea sano,,

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:44

Bueno , es sólo una sugerencia
Yo es que no soy médico, sólo sugiero que a lo mejor las cápsulas de té verde le podrían sentar bien...realmente dan energía y eso también hace que estés de buen humor. Las he usado y funcionan muy bien.

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:20

Recomiendo por experiencia conocida
no recomiendo farnaco , hay personas que se lo han pasado muy mal ,,,yo soy una de estas personas.
he pasado a homeopatia hace 1 años , y tomo antidepresivo natural feel good , remedio para acne momordica charantia , natural también. me resulta muy bueno , me encuentro fenomenal , y espero que otras personas puedan aliviar sus problemas de ansiedad , depresión , o bajones del animo.

C
chang_8712370
11/6/15 a las 1:45

Puedes confiar en homeopatia,,
hola , por propria experiencia , con camellia sinensis en capsulas , te puedo decir que ayuda bastante , yo no tengo depresion , pero a veces el cansancio me da bajon de animo. Actualmente tomo estas capsulas , cuando trabajo de noche en mi trabajo ,en el hospital , y aparte de quitarme el cansancio me da buen animo !
He leido por casualidad en la revista universo holistico sobre thaivita, y asi he llegado a probar el producto.
mucho animo!

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 2:06

Seria cuestion de medico ,,,pero hay remedios que funcionan
hola , en general a estas edades , y si aun tiene un historial medico deberia decidir el medico , pero si se trata de una ayuda natural como el te verde , puede funcionar muy bien y sin problemas .
el te verd de thaivita , esta muy , muy bien

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:33
En respuesta a azara_7177207

Deberia revisarlo con el medico mas a fondo...
Intenta a pedir al medico una analítica mas detallada de todo o absolutamente todo ! Si no hay nada significante ,,,pues algun remedio , que le vena bien y que sea sano,,

Medico primero claro
Si el medico no pone pegas que tome algo natural , a mi me recomiendan mucho el te verde, pero que el medico sepa lo que van a tomar es importante

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 5:19

Si optas por algo natural , es lo mas adecuado
para mi , algo que me ha dado mucho resultado positivo ha sido la homeopatia feel god , lo pido por internet desde u.s. y te digo que es lo mejor ,,no lo encuentro aqui , pero , es de lo mejor que se encuentra a base de plantas , le va a resultar fenomenal para el estado que tiene su madre

A
aian_6996486
11/7/15 a las 19:21


y tu eres la competencia , o defensor del pueblo !
Estáis molestando mucha gente , y el ambiente en el foro, aqui nadie no se mete con nadie , pero tu si , !
con tanta publicidad que se hace aqui , y se ha hecho , de repente , hay alquien como tu que hace de , no se que , yo creo que molesta mas tu mala educación , y tontería que la publicidad de otros ! ademas que antes de comentar de algo que no sabes , debería pensar bien que si molestas a empresas que existen te puedes buscar un buen rollo!

A
an0N_572038499z
24/7/15 a las 14:22

Para no mezclar medicacion...
cuando mis padres estan en esta situacion , mas papa ,,,siempre recurrimos a remedios naturales , para no tener efectos con la medicacion de todos los dias,,,y bastante importante es el apoyo!!

E
enia_9184108
21/8/15 a las 16:11

Lo tomo yo...
buenas , mira yo estoy con algo de estos problemas ,,ansiedad y episodios asi , que me dan a veces como el bajon de que me cae el mundo encima !
He tomado de todo , pero cuando digo de tomo ,,,serian unos 12 antidepresivos diferentes mas o menos . Sabes con que he encontrado un resultado sano y sin ninguna alucinación..con plantas , amiga , esto mismo plantas , aparte de fumar planta, tomo antidepresivo natural , feelgood , no tiene nada que ver con lo que fumo , pero me mantiene al dia , lo mas normal ,,fumo algun peta solo antes de dormir , es un capricho mio ...
prueba aqui ,http://forosaludnatural.com/foro/
encontraras , algo de conversacion decente !!!

D
dauda_5733141
21/8/15 a las 19:44

Maca
dale maca es un gran alimento aumenta las energías y mejora el desempeño de las personas.

K
kaiwen_8664110
24/8/15 a las 22:04

Recomiendo
Yo recomiendo porque las he probado las cápsulas de verduras y frutos rojos y bayas de juice plus. A mi me han ido genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir