Foro / Salud

Anillo vaginal nuvaring, duda!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:36
C
celene_5849664
7/7/07 a las 17:23

hola:
no es la primera vez q escribo en esta seccion del foro xo es q nose a kien acudir xa preguntar.
vereis el jueves pasado me vino la regla y me puse el anillo por primera vez, asi me lo aconsejo mi ginecologa, hasta ahi todo bien xo resulta que han pasado 9 dias y yo sigo cn la regla ademas es de un color mas oscuro q el normal.

esto es normal? os ha pasado? y si es asi cuanto os duro la regla? la prox semana me voy de vacaciones y seria un fastidio enorme el seguir cn la marea roja jajaja.

gracias!!!!

un besito

Ver también

J
jiaxin_8491969
9/7/07 a las 12:58

Manchado
Mira para tu tranquilidad a mi tambien me ha pasado. Hoy mismo me toca ponerme el anillo(es mi segundo mes) y estoy temiendo de pensar que voy a empezar a manchar de nuevo. Ya estoy terminando con la regla, pero claro el primer mes termine y segui manchando... es un fastidio. Eso sí llame a mi gnecologo y me dijo que en un principio era normal... asi que veremos a ver este mes.

A
abir_7830840
9/7/07 a las 21:36
En respuesta a jiaxin_8491969

Manchado
Mira para tu tranquilidad a mi tambien me ha pasado. Hoy mismo me toca ponerme el anillo(es mi segundo mes) y estoy temiendo de pensar que voy a empezar a manchar de nuevo. Ya estoy terminando con la regla, pero claro el primer mes termine y segui manchando... es un fastidio. Eso sí llame a mi gnecologo y me dijo que en un principio era normal... asi que veremos a ver este mes.

Manchado entre reglas
No os preocupéis porque es normal tener un poco de manchado oscuro entre reglas los primeros meses, pero con el tiempo va desapareciendo. Es muy cómodo de poner y quitar, y tiene la ventaja que las reglas son más cortas y menos abundantes. Todo ventajas, salvo algún que otro incidente si vuestro chico es muy impulsivo........lo puede sacar al quedarse enganchado mientras lo pasais bien, se pone otra vez y listo. Nunca puede estar más de tres horas fuera de nosotras, o perdería sus propiedades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir