Foro / Salud

¿Anillo fimotico a los 22 años?

C
cora_9074799
20/7/17 a las 22:39

Hola, lo que pasa es que tengo 22 años, una doctora me comentó que tengo lo que se denomina anillo fimotico, es decir una especia de anillo que se forma en el prepucio, lo que causa en mi caso los siguientes inconvenientes: 
(Cabe aclarar que en relaciones sexuales no he tenido ningún problema debido a que uso condón, pero me da miedo el no usarlo por la fricción directa que puede causar con las paredes vaginales y lo que les describo a continuación) 
En estado de flacidez no hay ningún problema, pero al estar en estado de erección el prepucio no puede descubrir completamente el glande (causándome dolor). Cuando me empecé a masturbar (como a los 11 años) inclusive se me hicieron heridas al retraerlo por lo movimientos, pero ahorita, cuando tengo liquido pre seminal o ese liquido tipo "lubricante" que sale, descubre un poco más, no se si es por el mismo liquido o por lo que antes hacía (bajar el prepucio cuando esta flácido y erectarlo, dolía mucho, y hasta el momento sigo sintiendo como punzadas, aunque ya es menor, y en estado de erección intentar bajarlo, ayudándome con el liquido al masturbarme). Es entonces que me surge la siguiente duda: 
Es claro que la solución es la circuncisión, pero 
¿hay alguna forma de remediarlo sin tener que recurrir a ese método? 
Tengo entendido que en los niños, al ser el prepucio un tipo de piel elástica puede crecer o moldearse, ¿a mi edad sigue siendo posible o ya no puede hacerse?
Y al menos a mi me gusta tener el prepucio, se que sin el es lo mismo, pero por conocidos e investigaciones, es claro que se pierde sensibilidad al tener el glande expuesto todo el tiempo, por lo que al masturbarse o tener relaciones sexuales no da el mismo placer ¿hay forma de que al hacerme la circuncisión conserve o pueda recuperar prepucio?
De antemano gracias por su ayuda y paciencia, y si existiera algún doctor o personas con experiencias similares que me pudieran ayudar les agradecería en verdad, si es necesario mostrar fotos para un mejor análisis no hay problema por mi parte, y de igual modo si saben de alguna clínica económica y confiable donde pudiera acudir a una revisión mas detallada (ya que a las que he ido o son muy caras), tanto para chequeo y cirugía que conozcan en cdmx (México) se los agradecería enormemente.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest