Foro / Salud

Anillo anticonceptivo

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 14:08
N
nerea_9355048
24/1/08 a las 12:07

ALQUIEN PODRIA DARME INFORMACION SOBRE EL ANILLO?
ES QUE ME LO HA MANDAO MI GINECOLOGO PERO NO ME HABLADO MUCHO DE EL.

MUCHAS GRACIAS.

BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_730165599z
24/1/08 a las 15:18

El anillo es
como el parche o las pastillas, creo q lo tienes q llevar 3 semanas y descansar una q es la q t baja la regla. lo llevas dentro de la vagina, no se cae tranki y puedes tener relaciones igual mientras lo lleves. No pasa nada si el anillo sale un rato de la vagina, pero poco tiempo o perdera su eficacia. Bueno pruebalo, normalmnte es muy comodo, pero si no t lo resultara, habla con tu ginecologo por q siempre puede cambiarte de metodo anticonceptivo. Espero haberte sido de ayuda.

M
meena_7835960
24/1/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_730165599z

El anillo es
como el parche o las pastillas, creo q lo tienes q llevar 3 semanas y descansar una q es la q t baja la regla. lo llevas dentro de la vagina, no se cae tranki y puedes tener relaciones igual mientras lo lleves. No pasa nada si el anillo sale un rato de la vagina, pero poco tiempo o perdera su eficacia. Bueno pruebalo, normalmnte es muy comodo, pero si no t lo resultara, habla con tu ginecologo por q siempre puede cambiarte de metodo anticonceptivo. Espero haberte sido de ayuda.

Usalo tranquilamente
Yo uso desde hace más de un año el anillo vaginal y no he tenido con él ningún problema. Es de los anticonceptivos con menos efectos secundarios, ya que al ser vaginal la absorción hormonal es directa. Tienes que empezar como t dice el prospecto y luego son ciclos de tenerlo puesto 3 semanas, quitarlo y a los tres dias te baja la regla y luego contando desde que te lo quitas otra semana, te vuelves a poner otro nuevo y empiezas el ciclo otra vez. A lo mejor al principio te piensas que se te va a caer, pero a mi nunca me ha pasado. También otra cosa buena es q con las relaciones no molesta nada y si prefieres quitartelo puede estar fuera 1 hora. Yo te lo recomiendo.

N
nerea_9355048
25/1/08 a las 9:22
En respuesta a meena_7835960

Usalo tranquilamente
Yo uso desde hace más de un año el anillo vaginal y no he tenido con él ningún problema. Es de los anticonceptivos con menos efectos secundarios, ya que al ser vaginal la absorción hormonal es directa. Tienes que empezar como t dice el prospecto y luego son ciclos de tenerlo puesto 3 semanas, quitarlo y a los tres dias te baja la regla y luego contando desde que te lo quitas otra semana, te vuelves a poner otro nuevo y empiezas el ciclo otra vez. A lo mejor al principio te piensas que se te va a caer, pero a mi nunca me ha pasado. También otra cosa buena es q con las relaciones no molesta nada y si prefieres quitartelo puede estar fuera 1 hora. Yo te lo recomiendo.

Muchisimas gracias
lo dicho muchas gracias por la aclaracion yo es la primera vez que lo uso y la verdad es que tenia mis dudas.

muchas gracias

xaito

I
irache_5149190
30/4/08 a las 18:37
En respuesta a meena_7835960

Usalo tranquilamente
Yo uso desde hace más de un año el anillo vaginal y no he tenido con él ningún problema. Es de los anticonceptivos con menos efectos secundarios, ya que al ser vaginal la absorción hormonal es directa. Tienes que empezar como t dice el prospecto y luego son ciclos de tenerlo puesto 3 semanas, quitarlo y a los tres dias te baja la regla y luego contando desde que te lo quitas otra semana, te vuelves a poner otro nuevo y empiezas el ciclo otra vez. A lo mejor al principio te piensas que se te va a caer, pero a mi nunca me ha pasado. También otra cosa buena es q con las relaciones no molesta nada y si prefieres quitartelo puede estar fuera 1 hora. Yo te lo recomiendo.

Anillo anticonceptivo
holaaa
a ver tengo un pequeño problemilla con el anillo.
ayer me lo puse por primera vez y tengo obsesion con que está mal puesto, no lo noto para nada, alreves, e parece comodisimo, pero al introducirmelo no pude metermelo muy adentro, hoy me lo saké, lo lave con agua fria y me lo volvi a introducir, pero no ha sio tmpoco muy profundo, me meto el dedo hasta la mitad y ya lo noto, pero soy incapaz de metermelo ms al fondo, no se porque,
alguien me podria ayudar???
si no está muy adentro podría perjudicar en su funcion(anticonceptivo)?
como se si está lo debidamente profundo???
su efecto es inmediato?? es decir, puedo practicar relaciones sexuales sin preservativo con normlidad desde ya (teniendo en cuenta que es mi primera vez) ó deberia usar durante unso dias el preservativo???



siento si son muchs preguntas, pero tengo esas dudillas!

muchas gracias

un saludo

A
an0N_954366799z
28/6/08 a las 14:08
En respuesta a nerea_9355048

Muchisimas gracias
lo dicho muchas gracias por la aclaracion yo es la primera vez que lo uso y la verdad es que tenia mis dudas.

muchas gracias

xaito

Quiero empezar a usar el anillo
Quiero empezar a usar el anillo pero no se si tiene muchos efectos secundarios ya que todo lo qu ehe leido en muchos foros son cosas negativas, a ver si me podeis ayudar y decirme si todas las marcas de anillos tiene los mismos efectos y como lo tendria que hacer para psar de los parches que llevo hoy dia a el anillo que por comodidad en verano me parece mejor.

MUTXAS GRACIASSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram