Foro / Salud

Angustiada y estresada

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 7:09
S
sian_8349945
1/7/13 a las 23:40

Hola, antes que nada un saludo, les comento hace 2 meses tuve una relación sexual sin protección con un desconocido (ya se, que tontería...), desde ese día no estoy tranquila y empecé a leer sobre VIH/SIDA, el punto es que desde la semana pasada estoy angustiadisima, ya que presente dos noches seguidas sudores nocturnos, solo 2 noches, pero ya hace 5 días siento la garganta inflamada, me duelen las articulaciones, y antes de la relación de riesgo me sangraban las encías al cepillarme los dientes, pero desde hace una semana me sangran "de la nada", solo siento el sabor de repente en la boca...no sé si sea sugestión o que, pero cada día que pasa siento algo diferente, no puedo dormir y estoy deprimida, estoy esperando a que pasen los 3 meses del periodo de ventana, pero entre más información tengo más me asusto, por favor orientenme

Ver también

A
azman_8326459
18/7/13 a las 7:09


Tranquila!!! Las probabilidades son de 1 en 10.000 Asi q tenes q tranquilizarte sino vas a sintomatizar..ningún síntoma puede asegurarte q tengas la enfernedad ,solo un Elisa. Ya q hay personas super sanas q ni saben q Lo tienen. Asi q mientras c Cumplen los tres meses segui tú vida normal, xq poniendote Asi solo logras perjudicarte! Ora mucho al señor él te protejera! Y la prox cuidate!!!! QUE DIOS T BENDIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir