Foro / Salud

Angustiada..

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:07
C
cesca_9919320
30/10/10 a las 19:37

Alguien conoce algun buen cirujano en las Palmas? Tengo unas cicatrices en las piernas en total son 5 de pequeña me operaron porque tenía los pies planos, los tobillos bajos y metidos hacia adentro un desastre pero me quede bien con las tres operaciones a las que me sometí pero me quedaron cicatrices y eso me acompleja mucho a la hora de ponerme faldas, vestidos cortos lo que es mostrar mis piernas y peor cuando voy a la playa. Me gustaria saber de uno que sea especializado en eso si alguien sabe o se entera de alguno y me lo puede decir se lo agradeceria. Un bso chicas y ánimos a todas

Ver también

O
omara_7063731
31/10/10 a las 12:41

Hola kitty
Lo siento pero no conozco cirujanos en Las Palmas; no obstante podrías preguntar el el colegio de médicos de tu ciudad, Suerte y ánimo. Mila.

A
ansar_5131893
31/10/10 a las 15:44

Hola
Q tal, te recomiendo q vayas a la consuta de cirujia interna de la clinica san roque, El Dctor Elejabeitia es buenisimo te lo recomiendo.
C/pedro ceron 8. (Vegueta)
MIra la pagina de la clinica san roque ahi tiense telefonos. etc.

MI experiencia buenisimaaaaaaaaa un gran profesional.
MIra su curriculum en internet. Javier Elejabeitia Gonzalez de la Roca, para mi sin duda alguna el mejor.

Espero haberte ayudado en algo.


C
cesca_9919320
31/10/10 a las 18:32
En respuesta a ansar_5131893

Hola
Q tal, te recomiendo q vayas a la consuta de cirujia interna de la clinica san roque, El Dctor Elejabeitia es buenisimo te lo recomiendo.
C/pedro ceron 8. (Vegueta)
MIra la pagina de la clinica san roque ahi tiense telefonos. etc.

MI experiencia buenisimaaaaaaaaa un gran profesional.
MIra su curriculum en internet. Javier Elejabeitia Gonzalez de la Roca, para mi sin duda alguna el mejor.

Espero haberte ayudado en algo.


Gracias!!
Gracias por tu respuesta me informare sobre el, muchas gracias.

C
cesca_9919320
31/10/10 a las 18:34
En respuesta a omara_7063731

Hola kitty
Lo siento pero no conozco cirujanos en Las Palmas; no obstante podrías preguntar el el colegio de médicos de tu ciudad, Suerte y ánimo. Mila.

Gracias!!
gracias por tu respuesta también es otra opción y todas las opciones que me puedan ayudar son buenas..te lo agradezco..

R
rabeh_9096889
14/6/12 a las 13:58
En respuesta a ansar_5131893

Hola
Q tal, te recomiendo q vayas a la consuta de cirujia interna de la clinica san roque, El Dctor Elejabeitia es buenisimo te lo recomiendo.
C/pedro ceron 8. (Vegueta)
MIra la pagina de la clinica san roque ahi tiense telefonos. etc.

MI experiencia buenisimaaaaaaaaa un gran profesional.
MIra su curriculum en internet. Javier Elejabeitia Gonzalez de la Roca, para mi sin duda alguna el mejor.

Espero haberte ayudado en algo.


Rinoplastia en las palmas
Hola gandhi05 conoces a alguien operado por Javier Elejateitia de Rinoplastia, estoy decidida hacermela este año, pero la elección de cirujano se me esta haciendo cuesta arriba. Tengo consulta con el el lunes proximo, aunque ya he ido a dos cirujanos mas. Pero estoy entre él y el Dr. Manuel Ramirez Masana.

Gracias y Saludos

T
txema_8128715
21/6/12 a las 23:07
En respuesta a rabeh_9096889

Rinoplastia en las palmas
Hola gandhi05 conoces a alguien operado por Javier Elejateitia de Rinoplastia, estoy decidida hacermela este año, pero la elección de cirujano se me esta haciendo cuesta arriba. Tengo consulta con el el lunes proximo, aunque ya he ido a dos cirujanos mas. Pero estoy entre él y el Dr. Manuel Ramirez Masana.

Gracias y Saludos

Ojo al elegir cirujano
me opere de una rino hace unos años con dr victor deniz en santa catalina y la operacion fue una chapuza yo te recomiendo que le pidas al cirujano fotos de pacientes operados por el, sino desconfia,no te recomiendo ningun cirujano pero dicen que dr ruben alvarado benitez es bueno,por desgracia los mejores cirujanos estan en la peninsula,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir