Foro / Salud

Angustiada a1 mes de la cirugía de aumento mamario ayudaaa no siento los pezones!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 16:13
S
soadia_6208868
11/5/10 a las :26

Hola chicas, les cuento. El 9 de abril me sometí a la operación, me puse 320 cc subglandular de la marca mentor, partía de practicamente nada. Los pechos quedaron divinos y cada vez se ven más naturales, blanditos ya están aunque se que qizá aun se ablanden más. Lo que me tiene muy triste y desesperada es que tengo dormidas unas partes del seno incluyendo los pezones. Esto me deprime mucho porque yo suelo tener una gran sensibilidad en mis senos =(. En la cita que tuve con el doctor a los 15 días de la cirugía me dijo que la sensibilidad me volvería entre 6 y 8 semanas, se que sólo llevo 4 semanas pero esque no ha mejorado ni un pelitín. Estoy muy triste porque tengo miedo de que jamás vuelva ni un poco. Alguien que haya pasado por lo mismo??? Alguien que haya perdido y le haya vuelto la sensibilidad??
porfavor contesten chicas estoy muy angustiada. =(

Ver también

A
alcira_6113477
11/5/10 a las 16:13

Bueno pues todo es raro
veras, yo llevo dos meses operada y al principio los tenia tan sensibles que me molestaba el roce del sujetador y sin embargo desde hace una semana los tengo totalmente insensibles, vamos que estan completamente chafados y "mustios". Mi Dra dice que todo es normal incluso que una me la note diferenten de la otra asique paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest