Foro / Salud

Angeliq

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:04
S
seloua_8440197
16/1/09 a las 13:44

Hola, hace 2 años me diagnosticaron menopausia precoz. Me sometí a tratamiento de ovodonación para ser mamá, y no funcionó, pero un mes después me quedé embarazada de forma natural. Ahora que he dejado de dar el pecho me he vuelto a hacer análisis, y sigo con la menpausia precoz con 35 años. Me han recetado Angeliq, pero leyendo los efectos negativos me da no se qué tomarlo.

Alguien lo toma? o alguien toma algún otro tratamiento que no tenga tantos efectos secundarios?

Muchas gracias

Ver también

K
khaula_8240642
26/1/09 a las 15:38

Angeliq
Yo lo tomo desde marzo 2008, el gine me dijo que por ser tan joven (40 años) eran más los beneficios que los perjuicios y que tendría que tomarla 10 años, así que empecé a tomar y muy bien, he mejorado en todos aspectos. Lo que no me gusta es que no hay regla ya que la pauta es continua, hablaré con mi gine en la próxima visita. Un saludo

S
seloua_8440197
29/1/09 a las 15:20
En respuesta a khaula_8240642

Angeliq
Yo lo tomo desde marzo 2008, el gine me dijo que por ser tan joven (40 años) eran más los beneficios que los perjuicios y que tendría que tomarla 10 años, así que empecé a tomar y muy bien, he mejorado en todos aspectos. Lo que no me gusta es que no hay regla ya que la pauta es continua, hablaré con mi gine en la próxima visita. Un saludo

Gracias
Gracias Luna, a mi la gine me dió a elegir si quería o no tener menstruación, y yo le dije que para el único efecto positivo que tenía esto de la menopausia a mi edad, perfería no tenerlo, que bien se vive sin tampax ni compresas.
Estoy tomando isoflavonas de soja y aceite de onagra, que me han dicho que son buenos, y empezaré con el Angeliq, aunque me daba cosa.

A
adilia_5330472
24/5/10 a las 19:28
En respuesta a khaula_8240642

Angeliq
Yo lo tomo desde marzo 2008, el gine me dijo que por ser tan joven (40 años) eran más los beneficios que los perjuicios y que tendría que tomarla 10 años, así que empecé a tomar y muy bien, he mejorado en todos aspectos. Lo que no me gusta es que no hay regla ya que la pauta es continua, hablaré con mi gine en la próxima visita. Un saludo

Angeliq
hola luna, he leido el comentario que hiciste sobre angeliq y queria preguntarse si al comenzar a tomarlo comenzaste a manchar o a sangrar un poco, ya que llevo tomando un mes y una semana y llevo unos diez dias manchando, no se si es normal. gracias

J
jiayu_9343686
9/6/10 a las 19:48
En respuesta a adilia_5330472

Angeliq
hola luna, he leido el comentario que hiciste sobre angeliq y queria preguntarse si al comenzar a tomarlo comenzaste a manchar o a sangrar un poco, ya que llevo tomando un mes y una semana y llevo unos diez dias manchando, no se si es normal. gracias

Angeliq
Hola margasaflor. He leido tu comentario respecto a Angeliq y espero resultarte de ayuda. Yo empecé a tomarlo a primeros de Febrero. Desde entonces me siento fenomenal. Desaparecieron los sofocos y por consiguiente mejoró mi calidad de vida durante el día y sobre todo por la noche.
He tenido manchados ya cuatro meses y también me duran unos 12 o 15 días. Mi ginecologa me ha dicho que es normal. Me han hecho citología, ecografía y todo está bién. Es un poco molesto lo de los sangrados, pero lo prefiero a los sofocos.
La ginécologa me dijo que puedo seguir así, o a lo mejor no sangro en 3 meses y vuelvo otra vez.
Pero como te he dicho no le dio importancia
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

S
shuli_8097151
1/11/11 a las 21:04
En respuesta a adilia_5330472

Angeliq
hola luna, he leido el comentario que hiciste sobre angeliq y queria preguntarse si al comenzar a tomarlo comenzaste a manchar o a sangrar un poco, ya que llevo tomando un mes y una semana y llevo unos diez dias manchando, no se si es normal. gracias

Angeliq
Llevo dos cajas de Angeliq y empecé a manchar el dia 9 de octubre y todavía sigo manchando, todavía no he consultado con mi ginecóloga hasta la semana que viene no tiene consulta, pero he leído que lo del sangrado es normal en los primeros meses de tratamiento. ¿Alguien puede decirme algo sobre esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir