Foro / Salud

Anestesias locales dudas??

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 22:04
K
kimera_5793326
2/8/06 a las :29

hola,
soy chilena y tengo 35 años, y asi y todo sigo siendo una miedosa.
quiero que me expliquen lo de las anestesias con y son vaso, a mi la verdad nunca me han hecho mal, y ni idea que han usado, jamas me ha dolido un tratamiento, pero soy una cobarde y cada vez que me siento en la tipica sillita empieso con papitaciones al corazon etc.., de puro miedo.

una pariente me dijo una vez que le pusieron una anestesia local, que le proboco terribles dolores de cabeza, y asi estuvo varios dias, incluso el dentista no pudo seguir atendiendola, mi miedo es ese, que me pase algo asi, es posible? porque sucede eso,?
porque lo peor es que tengo que hacerme un tratamiento de conductos, (ya me hize uno el año pasado) a mi la muela no me duele, lo vio el dentista con la radiografia) pèro me dice que a la larga tendre que hacermelo.

una vez lei que si pasaba entraba a un vaso directamente podria proibocar molestias pero momentaneas? expliquenme que pasa ya?????
cariños

Ver también

S
suhong_7462158
2/8/06 a las 22:04

Mira
no te dejes asustar por lo que le pasó a tu pariente, es una cosa rarísima y ocurre en poquísimas ocasiones, yo soy odontólogo y en mi trayectoria profesional ningún paciente ah referido doloers de cabeza debido a la anestesia. Son posibles otros efectos adversos, pero muy raros. En cuanto a la anestesia con o sin vasoconstrictos, las sin vaso se suelen usar para pacientes que estén delicados de salud, como los hipertensos, para que el vasoconstrictor no contribuya a subir más esa tensión. Pero aún así en ocasiones se utiliza anestesia con vasocontrictor en hipertensos, porque es algo más "fuerte" (por así decirlo, no es cuestión de entrar en detalles tampoco). Así que ve al dentista totalmente tranquila, que no te va a pasar nada con la anestesia. Si se pincha anestesia en un vaso sí es verdad que puede provocar molestias, pero los odontólogos (al igual que cualquier médico o ats) cuando pinchamos aspiramos antes de inyectar el anestésico por si hemos pinchado vaso, en cuyo caso retiramos la aguja y pinchamos en otro sitio, así que tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir