Foro / Salud

Anestesia local+sedacion notais algo??o estais totalmente inconscientes??

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 11:28
Q
qun_5858161
6/7/07 a las 21:36

Hola wpas!!!! me opero el lunes 16!!!!!!1 semana!! con el DR RODRIGUEZ ALIAGA en alicante, y queria saber si con la anestesia local + sedacion estais totalmente inconscientes o si notais algo.. si os despertais en medio de la operacion... etc.. 1 besazo y graciasssssssss

Ver también

A
an0N_1003442299z
6/7/07 a las 21:43

Creo que no...
pues te cuento que me opere ayer y mi anestesia fue regional, en todo el tronco... tambien me dieron un sedante... escuchas todo pero no sientes absolutamente nada, tambien estaba asustada xq pense q tal vez podria despertarme en medio de la operacion, pero tranquila, todo estara bien, estas con profesionales que saben hacer su trabajo.
La anestesia local es mejor xq el paciente sufre menos traumatismos, eso si.. DUELE!!! pero un ratito y ya jeje no quiero asustarte
Felicidades x tu operacion, ojala todo salga bien!! byeeeee

I
iza_7968509
6/7/07 a las 21:47

Hola!
se supone que la anestesia local te duerme la zona,y la sedación es para que te duermas.Por lo que he leído en los foros,no se siente nada de nada y si te despiertas en mitad de la operación no verás nada de lo que estén haciendo porque te ponen delante como una sábana para tapar y que no veas nada si te despiertas... a lo mejor ves al cirujano e instrumentalistas de un lado a otro, pero no veras nada ni notarás nada, tu tranquila!
besos y suerte!

Q
qun_5858161
6/7/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_1003442299z

Creo que no...
pues te cuento que me opere ayer y mi anestesia fue regional, en todo el tronco... tambien me dieron un sedante... escuchas todo pero no sientes absolutamente nada, tambien estaba asustada xq pense q tal vez podria despertarme en medio de la operacion, pero tranquila, todo estara bien, estas con profesionales que saben hacer su trabajo.
La anestesia local es mejor xq el paciente sufre menos traumatismos, eso si.. DUELE!!! pero un ratito y ya jeje no quiero asustarte
Felicidades x tu operacion, ojala todo salga bien!! byeeeee

Gracias chicas!!
me trankiliza aunque eso de oir todo lo que dicen me da mal rollo!!!!1 besito

W
wenwen_9744534
6/7/07 a las 23:03

Yo, local mas sedacion
hola
te cuento, al principio no sentí absolutmente nada, solo tengo un vago recuerdo de la musica que se escuchaba en el quirofano. Pero cuando estaba finalizando la cirugia, pues si, sentia que me metian algo en el pecho derecho, me molestaba bastante jajaja pero nada de dolor. Era una sensacón extrañísima. El anestesista me preguntó: del 1 al diez cuanto duele? y yo, que solo sentia una gran molestia le dije: 10!!!!! y nor ecuerdo mas nada.
Luegop me decian: ehh vero vero vamos! levantá un poquito los brazos, y sentia que me ponían el top que viene en la caja de los implantes. Y luego me desperté en la habitación.
Pero dolor? no para nada.
Suerte
animos y besitos
maitea

A
alfiya_5757925
12/7/07 a las 11:28

Yo no senti nada...
ni escuche nada, ni dolor ni nada de nada. ami me dijeron q me sentiria cansada y poco a poco se me fueron cerrando los ojos, por mas q intente mantenerlos abiertos ni lo consegui. asi q tranquila q con la anestesia local+sedacion no vas a sentir absolutamente nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram