Foro / Salud

Anestesia local + sedación

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 19:02
M
miledy_5730752
25/11/11 a las 7:10

Hola chicas ¿alguna se ha operado de aumento de pecho con anestesia local + sedación? ¿Tiene más riesgo que la general? ¿¿Duele más??
Ayudádmeee jajaja

Ver también

L
lamyae_6512268
25/11/11 a las 13:50

Es lo mismo pero mas seguro
El resultado va a ser el mismo y aparte si te la haces con la general hay riesgo de que mueras o quedes en coma pero en local más sedación saldrás viva seguro al 100% y tendrás el mismo pecho que con la general,cuando te la hagas dime como te quedo.

M
miledy_5730752
25/11/11 a las 16:12
En respuesta a lamyae_6512268

Es lo mismo pero mas seguro
El resultado va a ser el mismo y aparte si te la haces con la general hay riesgo de que mueras o quedes en coma pero en local más sedación saldrás viva seguro al 100% y tendrás el mismo pecho que con la general,cuando te la hagas dime como te quedo.

Ufff
Pues bueno cuando me opere ya te contaré gracias ^^

Y
yarima_5174495
25/11/11 a las 18:16
En respuesta a miledy_5730752

Ufff
Pues bueno cuando me opere ya te contaré gracias ^^

Yo me operé así
Me me operé con mi ciru porke operaba asi,yo no keria una anestesia general,y arriesgame a ke me pasara algo con la anestesia.La verdad ke no me entere de nada,te van despertando casi cuando han acabado y subes directamente a la habitacion.O sea ke no tengas miedo ke estar dormida como con la anestesia general,pero respirando por ti misma
Suerte wapa

R
raquel_8339043
25/11/11 a las 19:02
En respuesta a yarima_5174495

Yo me operé así
Me me operé con mi ciru porke operaba asi,yo no keria una anestesia general,y arriesgame a ke me pasara algo con la anestesia.La verdad ke no me entere de nada,te van despertando casi cuando han acabado y subes directamente a la habitacion.O sea ke no tengas miedo ke estar dormida como con la anestesia general,pero respirando por ti misma
Suerte wapa

Alaaa hay riesgo de que te mueras!!!
En la anestesia general, estas controlada totalmente por varias maquinas, que miden tu oxigeno en sangre, la tensión, otra que es para controlar el corazón y otra para la respiración, todo eso con el anestesista vigilandote en toda la intervención, al lado tuyo, controlando desde que entras en la sala de antes de la operación, hasta que sales de ella, eso de que te mueres por favor no alarmemos!!!! los buenos cirujanos operan con general, porque pueden controlar los anestesistas toooodas tus constantes vitales en todo momento, cosa que con la sedación mas anestesia no, en la general controlan en todo momento la medicación que te están dando, como te está sentando, si necesitas mas o no, si estás bien oxigenada y tu corazón funciona correctamente, con la local mas sedación, no controlan nada de eso ya que no estas conectada a ninguna máquina, uno de los contras de la anestesia local mas sedación, es que 1 no estas controlada, así que no saben como te está sentando realmente la medicación que te están proporcionando.
2 Si la operación tiene cualquier complicación y se tiene que alargar, con la sedación mas local, puede haber una intoxicación por poner mas anestesia que la de tu cuerpo necesita, o que hacen si se alarga la operación o hay algún problema? te operan en vivo porque no pueden poner mas de lo que te han puesto,ya que hay algo que se llama intoxicación y puede pasar si se alarga la operación, por favor un poco mas de información... hay mas muertes por anestesias locales con sedación, que por generales, las locales son para zonas pequeñas y rápidas de arreglar, no para operaciones que pueden alcanzar mas de dos horas de duración, si que la general al levantarte te puedes encontrar con las molestias típicas de una anestesia general, pero vamos de ahí a asustar a la gente de QUE SE VAN A MORIR hay un mundo, informemos no desinformemos a la gente por favor que pronto se habla aquí de muerte.. por dios, si no informaros y vereis que las pocas muertes que han habido en estética han sido con sedación mas local y no con la general, es mas hoy en día las muertes por este tipo de intervenciones es de una entre mas de un millon o mas, así que no asustemos porfavor!!!!!"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir