Foro / Salud

Anestesia local o general?!?!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:37
P
pabla_8665930
8/1/10 a las 13:10

Chicas,

Al fin me he decido por aumentarme el pecho! Ahora mi gran miedo viene por la anestesia, ¿vosotras que pensais que es mejor, local+sedación o general?

Si alguien se ha operado y le han puesto una u otra estaria muy agradecida en que nos de sus opininones!

Gracias

Ver también

R
rosely_5497242
8/1/10 a las 13:14

Hola
Hoal guapi.

a mi me pusieron general porque la operacion en si es la que te ponen... pero sino fuera asi la habria pedido de todas maneras!!!! Que no podria estar despierta!!!

Ahora, en tu caso que te dan a elegir, y te da miedo, pues mejor coge la local + sedacion... si de todas maneras no te enteras de nada pues mejor una que se pasa mas rapido y es menos "agresiva" para el cuerpo.

un beso1

A
amalya_9488048
8/1/10 a las 15:35

Local
me he operado el dia 11 dic y fue anestesia local,si hubo sedacion no me hizo efecto..
mi opinion que muy bien,esta claro que no me entere absolutamente de nada y la verdad charlando amigablemente con la enfermera y el cirujano,vamos que parecia de todo menos una operacion.
me colocaron una sabana a la altura del cuello para que no se viera na da na.
sonia.

J
jasmin_8607893
8/1/10 a las 16:14

Local!!!
HOla!!!!! Yo tenía mucho miedo a dormirme toda, por lo tanto elegí local+sedación profunda.....y te puedo asegurar que no sentí NADA DE NADA...Ni lo dudes, te dormís por completo......yo me opere subglandular y duró 1 hora 10 min y estuve dormida......

besotes!

Z
zoia_6288915
8/1/10 a las 16:58

Anestesia local + seacción
Yo me opere el 17 de diciembre de aumento de pecho, anestesia local y sedacción... no me entere de nada!... me qued dormida en un segundo y fue un cerrar y abrir de ojos.. cuando desperté ya estaba en la sala de recuperaciones.

En serio no te enteras de nada, yo me lo hice local y con sedantes porque asi siempre lo hace el doc que me opero... y para serte sincera si me hubieran dicho anestesia general lo hubiera pensado bastante y hasta hubiera pensado en no hacerlo.

T
telva_7841912
8/1/10 a las 17:15

Mara
General

P
pabla_8665930
8/1/10 a las 18:26
En respuesta a telva_7841912

Mara
General


Gracias por vuestras respuestas chicas, por lo que se ve ahora lo hacen casi todos con local. Lo que pasa es que yo había pensado operarme en Madrid con del Yerro y el solo lo hace con general, y me da un miedito....

S
sarai_711312
9/1/10 a las 13:50

General, no lo dudes
Hola, yo me operé ayer de otra cosa con local más sedación. No merecía la pena una general en mi caso, pero hubo momentos chungos. Al principio no se dieron cuenta de que no entraba el gota a gota y me empezaron a manipular y yo a gritar como loca, menos mal que me sedaron luego rápidamente. También me espabilé en otro momento de la operación y sigo diciendo que no mola nada. Para el pecho que duele mucho, yo me pondría la general pero vamos, sin pensarlo. Yo me hice una rino con general y la verdad es que ni me enteré, y ayer me enteré, te lo aseguro.......

F
frauke_8107661
9/1/10 a las 21:37

General!!!!!
Al que le da miedo la anestesia suele coger la local.. pero yo ni de coña podria hacerlo...... soy muy escrupulosa y solo de pensar en que me están cortando y me están haciendo cosas por dentro me pongo mala.. mi cabeza empieza a emparanoiarse y me daria un ataque de ansiedad. Prefiero la general sin duda, que como dice una forera, te duermes y en unos "segundos" estás despierta y ya ha terminado la operación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir