Foro / Salud

Anestesia??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 23:01
M
muskan_6299512
25/3/07 a las 16:21

Cuando te duermes es como si estubieses dormida un dia normal o notas algo raro????Cuando os despertasteis sentisteis frio????A 2 dias de la operacion...Bss

Ver también

M
molly_6340769
25/3/07 a las 16:26

Si friooooo
me operaron a las 16 30 cuando desperre tenia fria pero enseguida me subieron a la habitacion y luego muy bien no te dejan quepases dolores te dan pastillas para todo besos y suerte

S
siana_9393739
25/3/07 a las 16:53

Grafft
Me han operado un monton de veces (de otras cosas, no esteticas) y la última...la del pecho.
Y te aseguro...q es como si te duermes y te despiertan al segundo. No sueñas y no hay tiempo.
Lo del frio, si pasa. A mi me pusieron unas sabanas térmicas q iban con una especie de tubo a 40, y me duró cinco minutos.
Un beso

Mi experiencia...todo muy bien, solo me equivoqué en los cc (para mi gusto, me qudé un poquito corta) y es q las fotos...pueden darte una idea, pero cada una...es diferente.

A
an0N_867479499z
25/3/07 a las 17:19

Según la persona
Yo me he operado varias veces,y la verdad,no tienes noción del tiempo,cm ya t han dicho,es como si hubiera pasado un segundo.A mi la verdad es q me cuesta despertarme,es decir,oigo q me hablan y me tocan,pero..pfffff,no puedo ni abrir los ojos,en segundos ya reacciono,los abro,me hablan,me preguntan,pero yo solo quiero seguir durmiendo (de echo creo q en el rato de estar en reanimación y subir a planta,me duermo y me despierto varias veces.Mucho frío,eso sí,pero en seguida te tapan.No se,yo me despierto bien,muuuucho sueño,y pidiendo agua,pk tengo mucha sed (aunque es inutil,no te la dan),pero por pedir...
Duermete tranquila,que el despertar es bueno,es un sueñecito muy fuerte,solo quieres que te dejen tranquila y seguir durmiendo,pero...las enfermeras no te dejarán.
2 diias,q bien,mucha suerte!

N
noel_5337673
25/3/07 a las 18:24

Mi caso
no me entere de na dormi y desperte cuestion de ora y poko pero fue cm dicen las xica cuestion de segundos para nosotras... yo tmp soñé.. pero me levanté yorando cm si m estubieran matando ( no me dolia nada) eran puros nervios... asi k duermete trankila k es lo mejor

M
muskan_6299512
25/3/07 a las 23:01

Gracias
x vuestras experiencias xicas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest