Foro / Salud

Anestesia

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:07
M
mayya_5809331
15/6/11 a las 1:22

Propongo hablar sobre la anestesia. Porfa a las que ya han pasado x esto nos ayudaria a calmarnos. Gracias

Ver también

M
mayya_5809331
15/6/11 a las 16:27

Gracias
La verdad q una pasa miedo. No se como te sentias tu. Cuanto tiempo pasa

S
sanaa_9126130
15/6/11 a las 16:38

Miedo
yo también le tengo miedo a la anestesia general!!!!
nunca me pusieron anestesia más que en el dentista y una sola vez en mi vida!! me asusta la sensación que pueda llegar a sentir no sé!!! me quedan 3 semanas para operarme y tengo muuuuuuucho miedo!!!! la verdad que es una sensación terrible porque te invade!!

L
liyun_5645228
15/6/11 a las 21:10

Holaa
yo me opere el dia 19 de mayo con anestesia general y tenia muchiiiiisimo miedo no os lo imaginais estaba todo el dia diciendole a mi novio y si me pasa algo?? y el me deciaa aver esq si piensas eso...cuantos aviones se caen al dia???y mira todos los vuelos k hay! pues es lo mismo, ademas yo ya me he operado alguna otra vez con anestesia general y no pasa absolutamente nada no os rayeis! a mi me pusieron una mascarilla en la boca y me dijeron aspira y hay me dormi, luego estuve en reanimacion una hora, y la recuperacion nadaa! lo unico malo esq no me acuerdo de todo lo k dije pero nada de mareos ni vomitos ni nada asiq trankilas y mucha suerte las q os operaiss!!!

Y
yufen_6039173
22/6/11 a las 2:56

Anestecia general

yo era una miedosilla de la anestecia de hecho no me operaba por el miedo que me daba la anestecia general finalmente me anime y van a ser 3 meses desde que me opere ingrese al rededor de las11am a pabellon y a las 12:45 estaba en mi habitacion despertandome lo unico que me dio fueron ganas de orinar y finalmente asi elimine la anestecia, no senti ni nauseas ni vomitos ni mareos ni ningun malestar relacionado con volver de la anestecia, lo que a mi si me paso que se me adelanto el periodo menstrual y me llego 2 dìas despues de operada segun mi ciru es producto de la anestecia,he leido aquì que hay chicas que incluso no les llega al me siguiente, en fin cada cuerpo es un mundo, suerte y animo!!

A
an0N_869729899z
28/6/11 a las 17:07

Segunda intervención
Qué tal te ha ido la segunda intervención? Al final era el bolsillo que era pequeño? Yo voy por el mismo camino que tu,tampoco quedé bien a la primera. Es tan grande la desilusión que te llevas, que sólo lo sabemos las que lo pasamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir