Foro / Salud

Anestesia epidural,abdominoplastia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 18:54
A
an0N_934127799z
20/9/06 a las 13:29

hola chicas soy nueva y me gustaria me ayudarais ,tengo dos cesareas y estoy muy delgada pero con un gran exceso de piel(pero solo de piel y estrias nada de grasa)y con cicatriz vertical,estoy super acomplajada ya que vestida se me ve muy bien pero al desnudarme me da la grima verme,entonces no tengo mas remedio que operarme lo que me gustaria saber si hay alguna chica que es la hiciera con anestesia epidural y contara su experiencia y con que cirujano y cuanto le costo,ya que tb quiero hacerme un aumento mas adelante tampoco quiero gastarme una millonada,y me gustaria dijerais buenos cirujanos en madrid,tb me contaran si el postoperatorio es parecido a la cesarea ya que is es asi me la hago sin problemas ya que el mio fue muy bueno.besitos chicas

Ver también

S
safira_9172505
20/9/06 a las 15:21

Hola saula
creo que no se hace abdominoplastia con epidural, la hacen con anestesia total,es una operación importante no es como una cesarea, tienen que cortar exceso de piel quitar la grasa de la cintura activar los músculos hacer el ombligo, total unas tres horas de quirofano. Mi sobrina se operó hace dos años y está muy contenta le quitaron unos cuatro kilos de grasa y piel, el pos es molesto pero se puede llevar bien a ella lo que mas le molestaba era la faja, que tuvo que llevarla casi tres meses, solo la podia quitar para lavarla y durante ese tiempo tenia que estar tendida sobre todo el primer mes, se operó en Malaga y le costo 5000, Hay una charla de abdominoplastia abierta entra ya veras como alli ahy mucha información, Un beso

A
an0N_934127799z
20/9/06 a las 15:52
En respuesta a safira_9172505

Hola saula
creo que no se hace abdominoplastia con epidural, la hacen con anestesia total,es una operación importante no es como una cesarea, tienen que cortar exceso de piel quitar la grasa de la cintura activar los músculos hacer el ombligo, total unas tres horas de quirofano. Mi sobrina se operó hace dos años y está muy contenta le quitaron unos cuatro kilos de grasa y piel, el pos es molesto pero se puede llevar bien a ella lo que mas le molestaba era la faja, que tuvo que llevarla casi tres meses, solo la podia quitar para lavarla y durante ese tiempo tenia que estar tendida sobre todo el primer mes, se operó en Malaga y le costo 5000, Hay una charla de abdominoplastia abierta entra ya veras como alli ahy mucha información, Un beso

Gracias por contestar
gracias por contestar ahora que me dices eso me echa u poco para atras,ya que me da miedo la general y como mis dos cesareas me las pusieron con epidural y me fue fenomal y el segundo dia ya estaba caminando tan tranquila sin molestias ni nada,pero eso de dormirme me da muchisimo miedo de todas maneras me puedes decir cual es el tema abierto de abdominoplastia haber como puedo entrar,besos un saludo

T
tsveta_8786592
20/9/06 a las 16:09

Si epidural para abdominoplastia
Hola saula! te escribo desde Barcelona, pero creo q en algo te podría ayudar.Mi tia se operó de una abdominoplastia y le realizaron anestesia epidural y sedación. La verdad q tuvo una buena recuperación nada más salir del quirofano. Si te sirve de algo, la operó el Dr. Galo LAra pero está en Barcelona, a mi también me operó él pero de un aumento de pecho y de lipo. Espero q te sirva para quitarte el miedo por la cirugía pq creo q vale la pena, ya q quedas Plana, planita!! Besos

S
safira_9172505
20/9/06 a las 18:08

No te eches atras¡¡¡
como te dije mi sobrina se operó hace dos años, igual ahora se hace con epidural, la charla donde puedes conseguir mucha informacion esta mas abajo , busca "para todo@s mis chicas de abdominoplastia y lipo, busca a "milumar58" en el foro,unbeso y no te vengas abajo que ya veras como aqui te ponen al dia,chao

A
an0N_934127799z
20/9/06 a las 18:54

Gracias chicas por contestar
no os preocupeis pues he estado mirando y creo que me voy a operar con monreal,me acaba de contestar y me hadicho que el precio de la abdominoplastia ronda los 5200 y el aumento los 6200 y aunque no me ha dicho nada de anestesia he mirado en su pagina web y la hace la mayoria de las veces con epidural asi que mañana llamo para coger cita,haber que dicen uf de los nervios eh haber si me opero ya y termino esta pesadilla ya por todas,que obsesion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir