Foro / Salud

Anestesia...¿duele?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 15:04
H
hayat_8686907
26/10/06 a las 11:15

Hola chicas, a mi una de las cosas que mas miedo me da es el dolor de cuando te pongan anestesia (bueno, dicen que duele, yo nunca me he puesto)

¿es cierto que duele?

¿que suelen llevar a la clinica la noche que se quedan?

gracias chicasssss

Ver también

H
hayat_8686907
26/10/06 a las 11:52

Graciasss
si me has ayudado, yo tambien me voy a poner la general, pero me han dicho que la inyeccion duele muxisimo...y me da un miedito
jajajajjaa

J
johara_8685926
26/10/06 a las 12:35
En respuesta a hayat_8686907

Graciasss
si me has ayudado, yo tambien me voy a poner la general, pero me han dicho que la inyeccion duele muxisimo...y me da un miedito
jajajajjaa

Bueno...
tanto como muchísimo...
Lo que duele es cuando te ponen la aguja de la vía en la mano (por lo menos a mí me dolió cuando me hicieron una pequeña intervención), pero es sólo un momento. Es porque es una aguja un poquito más gruesa.Después no te enteras de nada.
También hay gente a la que no le duele. Todo depende.

H
hayat_8686907
26/10/06 a las 13:13

Sin hacer nada
uffff
si no puedes hacer nada en un par de dias

¿tienes que pedir ayuda para bañarte?
¿te bañan en la clinica?

aaayyyyy

y quien me baña a miiiii

ajajajajjaa

A
an0N_783714099z
26/10/06 a las 14:21

Doler para nada

A mi claro antes de ir a quirófano me dieron un valium que me pusieron debajo de la lengua y bajé tan drogada que ni me enteré de la vida, directamente me quedé frita. Y yo por lo menos al despertar solo tenía ganas de comer, ni vomité ni nada, solo tenía hambre, mucha hambre. Un besote guapa y tranquila que no es para tanto ya lo verás.

I
issrae_9564925
26/10/06 a las 14:57

A mi...
me dolió un poco cuando me pusieron la vida para ponerme la anestesia,pero bueno, que no te dé miedo,no te mueres jeje lo hemos pasado todas.Además,como te han dicho,estarás tan preocupada pensando en la operación,que eso será un momento y apenas te darás cuenta,porque en menos de un minuto ya estás dormidita del todo jeje

I
issrae_9564925
26/10/06 a las 15:04
En respuesta a issrae_9564925

A mi...
me dolió un poco cuando me pusieron la vida para ponerme la anestesia,pero bueno, que no te dé miedo,no te mueres jeje lo hemos pasado todas.Además,como te han dicho,estarás tan preocupada pensando en la operación,que eso será un momento y apenas te darás cuenta,porque en menos de un minuto ya estás dormidita del todo jeje

Perdón..
quise decir la via no la vida jajaja

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook