Foro / Salud

Anestesia dudaasss

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:31
A
aide_9395470
19/2/12 a las 19:50

Hola, muy buenas chicas!! pues despues de muchoooo tiempo he decididoo operarmee!!! ya he pedido para que me den cita con el doctor IVAN MAÑERO que tengo muy buenas referencias jejeje.

LO MALOOOO es la anestesia me da un cageeeeeeeeee ke pa keee... jooo eske tengo muchas dudas.. me da mucho miedo luego no despertarme, o despertarme en medio de la operacion... buff k mal rollitooooo

Porfavor las que ya habeis pasado por esto, haber si me podeis ayudar!!!!! porfiiiplissssssssss, sensaciones, si te despiertas solaaa de la anestesia o yokse como funcionaa todoooo kiero experiencias!!!! k mieditoo pero k ganitasssssssssss!!
ojala luego no me raje a ultimo momentooooo!! jajaja un besooooo y graciass!

Ver también

A
aide_9395470
19/2/12 a las 19:55

Por cierto es aumento de pecho
que se me olvidaba jejejeje, tb keria saber cuanto se suele poner eske en algunos lados leeo que 350 cc es muchoo!! que opinais??ya se que luego el ciru me aconsejara... pero ya que me operooo pues que se note no em gustaria quedarme corta pero no parecer yola berrocal!!!!!!! un besoteee

A
aide_9395470
19/2/12 a las 21:21

Holaaaaaaaaaa
k guayy te operas yaaa!!!! yo tambien tengo pensado para abril.. pero haber el ciru como tiene la agenda jajaja
jooo muchas gracias me has dejado mas tranquilita esque llevo unos nervios!!! y encima no paro de leer informacion ajjajaja tu como lo llevas???? te han echo ya las pruebas??? ves contandomeee cositassss k ilu! pues yo mido 1.64 y peso 48 kg estoi delgadita pero claro es eso.. ya k me operoo no kiero kedarme cortaa k tiene k ser fustrante!!! tu las kieres ke se note???? o mas discretita? un besitoooo guapa y muchas gracias por contestar espero que me sigas contando muakkkkkkkkkkkkk

A
aide_9395470
19/2/12 a las 22:29
En respuesta a aide_9395470

Por cierto es aumento de pecho
que se me olvidaba jejejeje, tb keria saber cuanto se suele poner eske en algunos lados leeo que 350 cc es muchoo!! que opinais??ya se que luego el ciru me aconsejara... pero ya que me operooo pues que se note no em gustaria quedarme corta pero no parecer yola berrocal!!!!!!! un besoteee

Suboo
.......

W
wenjie_6090397
20/2/12 a las 1:29

Hola
tranquila, yo me hice una rino en enero y tenia el mismo miedo que tu, me daba ansiedad pensar que depronto la anestesia no iba a funcionar, que me iba a despertar, en fin, pero te digo de verdad, que ahora que ya pase por eso, me doy cuenta que el miedo era innecesario y sin fundamentos. Es como si te fueras a dormir profundamente, no sientes nada, no te acuerdas de nada, cuando te despiertas claro que hay gente contigo y sientes como si te huberan despertado por la mañana o algo asi. Creme que no tienes de que preocuparte!!! animo

A
aide_9395470
20/2/12 a las 8:40
En respuesta a wenjie_6090397

Hola
tranquila, yo me hice una rino en enero y tenia el mismo miedo que tu, me daba ansiedad pensar que depronto la anestesia no iba a funcionar, que me iba a despertar, en fin, pero te digo de verdad, que ahora que ya pase por eso, me doy cuenta que el miedo era innecesario y sin fundamentos. Es como si te fueras a dormir profundamente, no sientes nada, no te acuerdas de nada, cuando te despiertas claro que hay gente contigo y sientes como si te huberan despertado por la mañana o algo asi. Creme que no tienes de que preocuparte!!! animo

Graciaaaass
Muchas gracias donna me dejais mucho mas tranquilita con vuestros comentarios!!! Y si k.es verdad k son miedos sin fundamentos, ademas seguro k luego es menos de lo k yo me espero ojalaaaaa jajaja muchas graciaa guapa muuaaaaakkkk

N
neila_9058137
20/2/12 a las 14:08

Operada
Hola!! Yo me opere el pecho hace 4 meses. En mi caso nose cuando me dormi porque estaba en la camilla hablando y cuandome desperte ya estaba en la zona de reanimacion junto con la anestesista y 2 enfermeras y fue todo genial. Hablaron un poquito conmigo y luego me llevo el celador a la habitacion. Besos

A
aide_9395470
20/2/12 a las 14:37
En respuesta a neila_9058137

Operada
Hola!! Yo me opere el pecho hace 4 meses. En mi caso nose cuando me dormi porque estaba en la camilla hablando y cuandome desperte ya estaba en la zona de reanimacion junto con la anestesista y 2 enfermeras y fue todo genial. Hablaron un poquito conmigo y luego me llevo el celador a la habitacion. Besos

Graciasssss por contestarrr
holaa wapaaa, k envidiaaaaaaaaaa me das jajaja y k bien k con vuestros comentarios me dejais mas tranquilaa, espero que a mi tb me vaya asi de bien.. por cierto que tale l post operartorio???? me han dicho que es jodidooo buffff!!! pero bueno eso no me preocupa porke ya estara echo pero tengo curiosidad!! Ahora voy mirando tetassss por todos lados a ver como las kiero... jajajaja un besitooooooo y graciasssssssss

B
bina_5460713
24/2/12 a las 21:40

Hola
Hola!! T cuento mi experiencia. En el quirofano me dijeron... Te voy a poner la via igual te duele un poco. Y no me acuerdo de mas. Luego me desperte y estaban diciendo mi nombre y vi una cara cerca entre luces blancas (peliculero total) pero me costaba un triunfo abrir los ojos. Al momento vomite toda la anestesia (casi ni me entere, ni esfuerzos ni nada). Y estuve mucho rato en el que me costaba despertar y oia que mi maquina pitaba y no podia decir nada. Ya en la habitacion desperte completamente y ese dia me lo pase durmiendo casi todo el rato. Yo te digo que aun vomitando todo muy bien, no es nada asi q no te preocupes q ni t enteras!!!

N
neila_9058137
27/2/12 a las 22:21
En respuesta a aide_9395470

Graciasssss por contestarrr
holaa wapaaa, k envidiaaaaaaaaaa me das jajaja y k bien k con vuestros comentarios me dejais mas tranquilaa, espero que a mi tb me vaya asi de bien.. por cierto que tale l post operartorio???? me han dicho que es jodidooo buffff!!! pero bueno eso no me preocupa porke ya estara echo pero tengo curiosidad!! Ahora voy mirando tetassss por todos lados a ver como las kiero... jajajaja un besitooooooo y graciasssssssss

Kuky
El post me fue mejor de lo q esparaba,pase 3 días malos pero no horribles!!!! besos y cualkier duda,aki estoy!!

B
bina_5460713
27/2/12 a las 22:26
En respuesta a aide_9395470

Por cierto es aumento de pecho
que se me olvidaba jejejeje, tb keria saber cuanto se suele poner eske en algunos lados leeo que 350 cc es muchoo!! que opinais??ya se que luego el ciru me aconsejara... pero ya que me operooo pues que se note no em gustaria quedarme corta pero no parecer yola berrocal!!!!!!! un besoteee


Pues depende un poco de tus medidas, del
Tipo de protesis, de la talla final q quieras... Yo queria algo natural y me puse 245 cc y cuando me laa vi hoy por primera vez las vi enormes!!!!! Jajaja pero bajaran y al final seran lo q yo queria, una 90 pequeña

Y el postoperatorio genial!!! Yo hasta ayer iba sin mover los brazos pero hoy me quitaron los vendajes y estoy nueva!

Besos

A
an0N_602035399z
2/3/12 a las 18:31

Ánimo!
Muy buenas, ¿pues que te voy a decir? Yo tenía miedo de no despertarme, le dejé a mi novio todos mis datos (cuentas bancarias, contactos de mi trabajo, etc.), jajaja, sólo me faltaba hacerme un testamento en toda regla!! Pero estoy viva y de buena salud, la ciru estupendamente, el post doloroso, lo que vale es que pasaría otra vez por todo! Estoy encantada con el resultado, no soñé con tener unos pechos tan bonitos, este cambio valió la pena hasta el último céntimo, SOY FELIZ!
Me acuerdo que llegué al quirófano y el Lexatin habia empezado a hacer efecto. Se me olvidó tomarme el Valium, así que iba medio dormida pero un poco nerviosa. La doctora me estaba hablando y pintandóme y tal como me dijo la anestesista, cuando me puso la via tuve menos de medio minuto antes de quedarme frita, sentí algo frio subiendome por la vena, cuando llegó al codo se me cerraron los ojos. Me desperté oyendo que me llamaban por el nombre y estuve haciendo un montón de esfuerzo por quedarme de ojos abiertos, tenía un sueño tremendo.
No tengas miedo, piensa que es "un mal necesario" y que te tienen super vigilada en todo momento, ya verás que saldrá todo bien.
Un abrazo muy fuerte, ya nos contarás qué tal. No te olvides que estarás en manos de Iván Mañero, del que hablan maravillas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir