Foro / Salud

Anestecia general y entubacion???

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:52
A
aldana_6473506
28/10/08 a las 15:37

hola, me opero el jueves de elevacion mas aumento, en cordoba con el ciru emilio cabrera, ayer que fui a ver al anestecista, lei en el informe que tengo que firmar, que durante la operacion meten un tubo por la boca para estar con respiracion artificial, y la verdad que esto no lo sabia, y...... no me gusto mucho , igual lo firme, pero a todas ustedes tambien se lo hicieron o se lo dijeron??? me pueden ayudar? graciassss

Ver también

M
marey_8996501
28/10/08 a las 15:50

Hola guapa
Que yo sepa siempre que hay una anestesia general se intuba porque con la general respiras gracias a una maquina. A mi eso me lo ha explicado el cirujano pero tb lo se por todo el mundo q se ha operado con general, sea de aumento o por temas de salud. MI ciru me dijo que asi estas mucho mas controlada de todas formas deberias hablarlo con el. y q te resuelva tus dudas.


Besos y suerte.

C
cora_6472021
28/10/08 a las 15:54

Entubacion
hola, mira yo soy de bs as, tampoco lo sabia, me opere el 15 de noviembre, cuando entras al quirofano, te extienden los dos brazos (bah esto me lo hicieron a mi asi) en uno te ponen la via con el suero, por donde te pasan la anestesia y antibioticos, en otro el ganchito ese en el dedo (como un broche) para ver el ritmo cardiaco y una vez que ESTAS DORMIDA te ponen un tubo para respirar mejor, cuando te despertas sentis una molestia en la garganta (no dolor, no irritacion, al menos a mi), obvio que ya no lo tenes puesto, comes un caramelo y a la media hora se te va, no es nada.
Espero haberte ayudado, besos y suerte.

A
aldana_6473506
28/10/08 a las 15:57
En respuesta a marey_8996501

Hola guapa
Que yo sepa siempre que hay una anestesia general se intuba porque con la general respiras gracias a una maquina. A mi eso me lo ha explicado el cirujano pero tb lo se por todo el mundo q se ha operado con general, sea de aumento o por temas de salud. MI ciru me dijo que asi estas mucho mas controlada de todas formas deberias hablarlo con el. y q te resuelva tus dudas.


Besos y suerte.

Gracias!
si? no lo sabia, conozco chicas que se operarolan y me dijeron que no se lo pusieron, no se , no se habran enterado? ayyy que pase todo de una vez!!!! gracias por contestar.

S
salama_7040438
28/10/08 a las 18:15

No te enteras de nada....
yo me opere hace nos 15 dias y tambien fue con anestesia general y cuando desperte y me subieron a la habitacion la enfermera me dijo q no hablara nada y q lo mismo sentia la garganta como una ligera resecacion q era pq me habian intubado yo no lo sabia pero no note nada ni resecacion ni molestia ni nada....

A
an0N_626241299z
28/10/08 a las 23:52

No es nada
no te enteras de nada..te lo ponen cuando estas dormida y cuando te despiertas ya no lo tienes...lo unico que note fue al hablar como que estaba afonica y me costaba un poquito hablar...pero es un rato luego estas como nueva y con tetis..jeje
ya veras que no es na...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram