Foro / Salud

Anestecia general con gas

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 15:39
A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 14:51

Hola chicas me opero el martes dia 15 de febrero y me ha dicho hoy el anestecista que la anestecia es general y que me mantendra dormida con un gas que abre y despues cierra el con una valvula, os han anesteciado asin?? yo estoy cagada, pfff que panico crei que iva a salir mejor del anestecista que me tranquilizaria pero he salido peor, por que ha sido todo muy rapido en 10 minutos electro y solo 2 preguntas que si fumaba, que si tenia alergias, la edad y que moviera la cabeza hacia distintos lados y que me mordiera el labio de arriba, ¿la vuestra fue asin??

Ver también

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 15:06


nadieeeeeeeeee??? aunque sea palabritas de consuelo

A
an0N_547631699z
11/2/11 a las 15:49

No te preocupes
Yo me opere el martes 8 y me pusieron anestesia general, no el gas ese, yo entre en quirofano, me tunve en la camilla, me pregunto mi peso y de repente empece a notar un mareillo y me dormi. Mis pruebas preanestesicas tambien me sorprendieron porque yo pense qeu me harian mas pruebas o mas preguntas y tambien fueron diez minutos. Me tomaron la tension, el electro qeu fue 3 minutos, el peso,n me preguntaron si tenia alergias a algun medicamento, a la primavera, si habia sido operada de algo, me escucharon la respiracion, hice una prueba de soplar por un tubo para ver la capacidad pulmonar y me dijeron que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si me podian entubar bien. Despues me sacaron sangre para la analitica y ya esta. No me hicieron placa de torax porque dice que a las mujers jovenes no hace falta. Todo eso fueron unos diez minutos como te he dicho.
No te preocupes por lo de la anestesia porque ellosn saben lo qeu hacen y ademas cuando te operes no te vas a enterar de nada, cierra los ojos y cuando los vuelves a abrir parece que ha pasado tan solo un segundo. A mi era lo que mas mmiedo me daba y al final no ha sido nada. No te preocupes. Besossss

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_547631699z

No te preocupes
Yo me opere el martes 8 y me pusieron anestesia general, no el gas ese, yo entre en quirofano, me tunve en la camilla, me pregunto mi peso y de repente empece a notar un mareillo y me dormi. Mis pruebas preanestesicas tambien me sorprendieron porque yo pense qeu me harian mas pruebas o mas preguntas y tambien fueron diez minutos. Me tomaron la tension, el electro qeu fue 3 minutos, el peso,n me preguntaron si tenia alergias a algun medicamento, a la primavera, si habia sido operada de algo, me escucharon la respiracion, hice una prueba de soplar por un tubo para ver la capacidad pulmonar y me dijeron que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si me podian entubar bien. Despues me sacaron sangre para la analitica y ya esta. No me hicieron placa de torax porque dice que a las mujers jovenes no hace falta. Todo eso fueron unos diez minutos como te he dicho.
No te preocupes por lo de la anestesia porque ellosn saben lo qeu hacen y ademas cuando te operes no te vas a enterar de nada, cierra los ojos y cuando los vuelves a abrir parece que ha pasado tan solo un segundo. A mi era lo que mas mmiedo me daba y al final no ha sido nada. No te preocupes. Besossss

Muchisimas gracias
ahora mismo cualquier experiencia me sirve de consuelo hasta el martes el gran dia, a mi igual que a ti menos lo de soplar por el tubo, a mi lo que ma dejao kao es lo del gas, y he buscado como es por internet y me puesto peorrr por las posibles complicaciones, haber quien me manda a mi a investigar, jejeje si despues me entra el cagele , muchas gracias de verdad, besitos

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 23:16

A nadie
se lo ha hecho asin

A
an0N_621160999z
12/2/11 a las 12:18


M
mariza_9005916
12/2/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_621160999z


nadieeeeeeeeee??? aunque sea palabritas de consuelo

Einch??
no te preocupes!!!muchos anestesistas utilizan ese gas que decis!!se llama sevorane y sirve para las sedacciones y anestesias generales¡¡no es nada nuevo y seguro que a la mitad de vosotras os lo han puesto pero no lo sabeis¡¡¡no te agobien te vas a dormir igual y lo mas importante no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa¡¡¡

A
an0N_621160999z
12/2/11 a las 15:39
En respuesta a mariza_9005916

Einch??
no te preocupes!!!muchos anestesistas utilizan ese gas que decis!!se llama sevorane y sirve para las sedacciones y anestesias generales¡¡no es nada nuevo y seguro que a la mitad de vosotras os lo han puesto pero no lo sabeis¡¡¡no te agobien te vas a dormir igual y lo mas importante no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa¡¡¡

Ains gracias
ya crei que era yo la unica a la que dormian asin,por lo visto el gas me lo ponen despues de la anestecia por via una vez que ya estoy dormida, gracias por contestar, besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir