Foro / Salud

Anemia y problemas con la operación!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:20
M
mirla_5845065
17/9/08 a las 18:54

hola chicas!! las que ya me conociais se suponia q me iba a operar ayer..pero resulta que tengo anemia y mi ciru a preferido esperar y corregir el problema..me lo dijo hace un par de semanas y no lo habia comentado antes porque estaba cn un poco de bajon y eso..el caso..alguna le ha pasado lo mismo?? y si es asi cuanto tuvo que esperar? un besito a todas!!

Ver también

M
mirla_5845065
17/9/08 a las 22:44

Arribaa!!
no os ha pasado a ninguna?? ni sabeis de alguien..

A
areli_8791636
18/9/08 a las 8:11

¡¡¡ hola guapa ¡¡¡
pues veras no se el tiempo que te tendras que esperar,pero lo que si te puedo decir,que yo soy propensa ha coger anemia y mi medico me aconsego comer berberechos de lata,pues dice que es lo que mas yerro tiene,¡¡ prueva ha comerte un par de latas por semana,que te ayudara ha recuperarte antes,bueno guapa espero que te puedad operar prontito,y que cuando lo hagas que tengas mucha suerte,y te vaya todo genial SUERTE y un ABRAZO

Z
zahyra_711874
18/9/08 a las 8:53

Yo tambien!!
HOLA GUAPA:
YO TAMBIEN TENIA ANEMIA. TUVE QUE POSPONER MI OPERACIOÓN. EL TIEMPO DEPENDE EN COMO TU TE RECUPERES. MI CASO ERA BASTANTE EXTREMO, MI CIRUJANO ME PUSO TRATAMIENTO DE HIERRO, VITAMINAS B1, B6, B12, C, ACIDO FOLICO. TENER UNA ALIMENTACION RICA EN HIERRO Y EN VITAMINA C. YO EN UN MES ME RECUPERÉ, PERO TE TENDRAS QUE IR HACIENDO ANÁLISIS PARA VER COMO VAS. ES SUPERIMPORTANTE ESTAR BIEN DE TODO PARA LA RECUPERACION, CICATRIZACIÓN ETC...TÓMATELO EN SERIO. YO CUANDO ME DIJO QUE HABIA QUE RETRASAR LA OPERACIÓN ME SENTO COMO UNA PATADA, PERO LUEGO ME ALEGRE, PORQUE AHORA ESTOY SANA Y ENCIMA CON UNA BUENA DELANTERA. TEN PACIENCIA Y YA VERAS COMO TODO VA BIEN. CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSUTARME. BESOS Y ÁNIMO.

M
mirla_5845065
18/9/08 a las 17:34
En respuesta a mirla_5845065

Arribaa!!
no os ha pasado a ninguna?? ni sabeis de alguien..

Graciass chicass!
la verdad es que si, tendre que comer comida rica en hierro y eliminar esta anemia que me lleva de cabeza!! dentro de un mes me volvere hacer una analitica y ya veremos como voy! gracias x cnt!! un besitoo

I
ixeya_5943419
18/9/08 a las 18:56

Estoy de acuerdo contigo
la espirulina hace milagros, yo hace poco estaba baja de ánimos y con sueño, y me la recetó mi naturópata y es milagrosa en nada te sube el ánimo. Yo tiendo a tener anemia.

Ayuda a estar fuerte y en una operación más. La pena es que no lo conocía antes de operarme de aumento que si no, me la hubiera tomado.

Mucha suerte

A
an0N_828619899z
9/2/12 a las 13:36

Anemia
A mi también me ha pasado lo mismo, me operaba el 22 de febrero , pero ayer recogido los resultados de la prueba de anestesia , esta todo bien menos la anemia , en finn a esperar , lo que no se en cuanto tiempo se recupera una de la anemia!!!!

N
nikole_8042101
9/2/12 a las 14:20
En respuesta a mirla_5845065

Graciass chicass!
la verdad es que si, tendre que comer comida rica en hierro y eliminar esta anemia que me lleva de cabeza!! dentro de un mes me volvere hacer una analitica y ya veremos como voy! gracias x cnt!! un besitoo

Suplemento de hierro
Pregúntale al doctor si no te conviene tomar suplementos de hierro además de alimentarte bien. Si tu anemia es por falta de hierro, con los suplementos, siempre y cuando sea una anemia leve, en un mes lo tendrías solucionado. Suerte y cuídate!

8 síntomas de anemia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest