Foro / Salud

Anemia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:03
B
berit_10016403
3/9/08 a las 19:39

hola a todos!!
Hace dos meses me hice un analisis de sangre y me salio todo perfecto. Ahora me he hecho otros para una operacion y mi gran sorpresa es que tengo todos los niveles de la serie rojja BAJOS!! No lo entiendo porq estaba muy bien, y en tan poco tiempo tanto cambio...
Alguien a pasado por lo mismo?? Que no haya tenido nunca anemia me ayuda a recuperar los niveles en poco tiempo??
La operacion es en 2 semanas

Ver también

A
an0N_638586399z
3/9/08 a las 22:46

Anemia
Hola amiga
Estás haciendo alguna dieta para bajar de peso esto a veces es una causa de baja de niveles de hemoglobina
Te puedo recomendar que tomes los productos Omnilife Son excelentes tengo el testimonio de un niño que tenía leucemia y no le podian hacer la quimio porque tenía baja la hemoglobina tomando super mix y Omniplus en 5 días subieron sus valores de hecho ahora esun niño completamente sano. Yo tengo 5 años consumiendolos y todos mis valores son normales tengo 4 años que no tomo nigun medicamento
Si quieres más información
florpasquieromni@gmail.com

B
berit_10016403
4/9/08 a las 9:03
En respuesta a an0N_638586399z

Anemia
Hola amiga
Estás haciendo alguna dieta para bajar de peso esto a veces es una causa de baja de niveles de hemoglobina
Te puedo recomendar que tomes los productos Omnilife Son excelentes tengo el testimonio de un niño que tenía leucemia y no le podian hacer la quimio porque tenía baja la hemoglobina tomando super mix y Omniplus en 5 días subieron sus valores de hecho ahora esun niño completamente sano. Yo tengo 5 años consumiendolos y todos mis valores son normales tengo 4 años que no tomo nigun medicamento
Si quieres más información
florpasquieromni@gmail.com

Omnilife
Gracias, me tomo nota

8 síntomas de anemia
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir