Foro / Salud

Anemia!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 21:00
O
odalis_9595301
18/2/06 a las 1:15

Hola a todas, necesito su ayuda!!!... Me gustaria que me dieran sus consejos y opiniones porq ya no se q hacer con esta enfermedad que me esta matando, tengo 5 meses que me diagnosticaron anemia y me dieron hierro y si me levante pero como casi no me da hambre y no como mucho y ya ven que los jovenes somos algo descuidados y por andar en otros asuntos no me alimento adecuadamente y pues m siento nuevamente decaida pq todo el dia me la paso mareada al grado de que a veces pienso que esta temblando pero no es asi soy yo la q no esta bien, si alguien sabe que es bueno comer o tomar les agradezco sus respuestas y consejos...mil gracias
1 beso...

Ver también

R
reyita_5438522
24/2/06 a las 19:33

Tips para la anemia
Hola, lei tu mensaje y lo que yo se que es bueno para la anemia es:
Comer lentejas, Caldo de frijoles recien cocidos y si es frijol negro mejor, toma jugo de zanahoria con betabel.
aunque no te gusten hazlo por tu bien.

L
lani_8679599
26/2/06 a las 20:38

Algo bueno
Hay una especie de jarabe que venden en farmacias y parafarmacias que se llama Floradix, creo que hay de varios tipos, pero hay uno con hierro y hierbas que va bien para la anemia.

Q
qiuxia_8425842
1/3/06 a las 21:00

Hola
Yo también tengo Anemia, y el médico me dió una dieta nutricional, pero a mi no me gustan ciertas comidas, entonces decidí comparar por internet unas pastillas de hierro de 65 mg. La verdad me siento mucho mejor y además me da energía para todo el día. Estas pastillas me costaron $29.95 dólares. Te las recomiendo, yo sé que te vas a sentir mejor.
La página d einternet donde compré las pastillas es Nutrivea-es.com
Buena Suerte

8 síntomas de anemia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest