Foro / Salud

Anemia

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:33
R
rahaf_8635110
16/8/10 a las 15:36

hola!! aprincipios de septiembre me opero de rinoplastia y hoy e recibido los resultados del analisis y me ha salido q estoy a punto de tener un poco de anemia tengo 3'99 y lo minimo son 4 creeis q asi me podrian operar? es q si me atrasan la fecha me da algo!! weno yo apartir de ahora voy a cenar todas las noches carne y pescado :S jeje

Ver también

D
doua_8729491
16/8/10 a las 16:37

No es demasiada...
no creo que por eso te vayan a aplazar la operacion pero si tienes que reforzar el hierro, el perejil tb tiene hierro y lo puedes echar en casi todo y ni te das cuenta y eso lo que ha dicho madelein, mira esta pgn:

http://www.botanical-online.com/alimentosricosenhierro.htm

de todas formas si fuera a mas te podrian poner un suplemento pero comindo de estas cosas seguro que es mas que suficiente

D
doua_8729491
16/8/10 a las 16:54
En respuesta a doua_8729491

No es demasiada...
no creo que por eso te vayan a aplazar la operacion pero si tienes que reforzar el hierro, el perejil tb tiene hierro y lo puedes echar en casi todo y ni te das cuenta y eso lo que ha dicho madelein, mira esta pgn:

http://www.botanical-online.com/alimentosricosenhierro.htm

de todas formas si fuera a mas te podrian poner un suplemento pero comindo de estas cosas seguro que es mas que suficiente

Se me ovidabaa!!
toma vitamina c zumito de naranja natural, kiwis, fresas (no es epoca lo se) ayuda ala absorcion del hierro y evita la leche y lacteos justo despues de comer el calcio es muy bueno pero inhibe en parte la absorcion del hierro, es muy bueno pero fuera de la comida!

R
rahaf_8635110
16/8/10 a las 20:33

Gracias!
muchisimas gracias!!
intenare estas 3 semanas q me quedan comer lo q me habeis dicho y mas
apenas tengo nada pero enseguida me asusto y me como la cabeza

8 síntomas de anemia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook