Inicio / Foro / Salud / Androcur

Androcur

18 de febrero de 2003 a las 19:35

La semana pasada mi medico dermatólogo me mando Androcur combinado con Diane 35( que llevo ya tomando tres meses) para quitarme el acné.

Me gustaria que me dierais algun tipo de informacion sobre Androcur( si es efectivo, efectos secundarios..........) ya que no conozco estas pastillas.

Un besos y gracias por adelantado.
Marimari

18 de febrero de 2003 a las 21:06

Hola
yo lo tome 4 años con diane 35 tb: es muy efectivo pero ahora me han kitado los dos porque tras 4 años me estaban empezando a hacer algo de daño al higado. un beso!

Me gusta

25 de febrero de 2003 a las 19:31
En respuesta a ucume

Hola
yo lo tome 4 años con diane 35 tb: es muy efectivo pero ahora me han kitado los dos porque tras 4 años me estaban empezando a hacer algo de daño al higado. un beso!

Leer más

Andocur
Ucume; cuanto tiempo tardaste en notar la mejoria con Androcur?

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 21:12

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 22:23
En respuesta a lali293

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Leer más

Re: ayuda
Hola!!
Yo estuve tomando Diane 35 y Androcur y me notaba bastante triste (ademas de algunas taquicardias), se lo comente al médico y me dijo que era un efecto secundario del Diane 35, así que me cambio a Suavuret. Es mucho mas suave, y no baja el ánimo. Comentaselo a tu médico para que te lo cambie, porque no se tú como estarás pero yo cuando tomaba el Diane 35 me sentia como un "trapo sucio" y por mucho acné que tengas no merece la pena.

Besos!!

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 18:12
En respuesta a lali293

Ayuda

Leer más

Androcur jamás!!!
hola,

yo tomé 2 años (desde los 17) diane 35 por dolores de regla y me iba genial, la cara perfecta (aunque tampoco había tenido nunca muchos granos, los normales de la edad)ni engordé, ni depresión ni nada de nada, y los análisis siempre bien.
también lo tomaba por el vello, tampoco es que sea algo monstruoso, pero yo estaba acomplejada.
el año pasado se me ocurrió la genial idea de preguntar si había algo mejor para el vello, tras descartar problemas hormonales me mandaron androcur porque yo quería, únicamente por motivos estéticos.

Pues fue comenzar y empezar un acné horrible, con quistes en la cara que me hacían daño. además, no digo que no tuviesen que ver los granos en ello, me sentí fatal los 5 meses que lo tomé, muy triste y muy desannimada.así que volví a la consulta, me dijo que los cambios de humor eran habituales y lo dejé. Lo del acné dijo que no era común, ya que se manda precisamente para curarlo, y a mí me hizo lo contrario. Ahora estoy con cremas y el doxiclat, y ha mejorado bastante. las diane las sigo tomando. espero que mi testimonio sirva de ayuda y que si alguien está pensando en tomar androcur valore primero si le merece la pena.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 15:45

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 19:27

Subida de peso con el androcur

HACE CASI YA SEIS MESES QUE ESTOY TOMANDO ANDROCUR CON DIANE PERO SIENTO QUE ME ENGORDADO MUCHISIMO, ALGUIEN SABES SI LO QUE HAS ENGORDADO A PENAS LO DEJES DE TOMAR RECUPERAS TU PESO ANTERIOR? A PESAR QUE ME HA MEJORADO MUCHO LA PIEL ... QUIERO SABER SI YA TAMPCO TE VUELVE A SALIR GRANITOS EN LA PIEL?

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las :51

Hola
yo llevo tomando 6 meses esos medicamentos y desde el primer mes vi resultados en mi rostro, mejoro considerablemente, espero que a ti te resulte.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 3:49

Precaución
conozco un caso muy cercano que tomó androcur y dyane y acabó con un embolismo pulmonar maxivo, acompañado de coma,secuelas etc. preguntale a tu medico si te hizo alguna prueba de hipercoaguabilidad ,por ejemplo:factor V DE Leyden ó si tienes antecedentes de tvp.
Mucha suerte

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 3:56
En respuesta a anonima136

Precaución
conozco un caso muy cercano que tomó androcur y dyane y acabó con un embolismo pulmonar maxivo, acompañado de coma,secuelas etc. preguntale a tu medico si te hizo alguna prueba de hipercoaguabilidad ,por ejemplo:factor V DE Leyden ó si tienes antecedentes de tvp.
Mucha suerte

Leer más

Precaucion
Los granos son un problema menor utilizar cosmetica y el vello mas de lo mismo.no vale la pena correr tanto riesgo

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 16:53
En respuesta a lali293

Ayuda

Leer más

Dont worry
Hola; yo también me estoy tomando diane 35 y androcur porque tenia bastante complejo de vello en la zona de la barbilla. El dermatologo hace un año y medio me receto solo diane 35 y ya note bastante mejoria pero los analisis me decian que todavia tenia una hormona masculina alta y me receto el androcur. Llevo tres meses tomando ambos medicamentos y sigo notando mejoría. Ni he engordado ni estoy triste (y eso que hace un año pase una situación bastante mala) es más mi estado de animo es igual o mejor y mi peso es el mismo incluso un poco menos (pero no creo que se deba a la toma de estos medicamentos sino a mi actividad diaria) Lo único en contra del diane es que me ha salido un poco (pero poco poco) de celulitis pero quizas sea ya por la edad.... (je je je tengo 27 años) Conclusión estoy contenta con el tratamiento.

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 13:30
En respuesta a MARIMARI

Andocur
Ucume; cuanto tiempo tardaste en notar la mejoria con Androcur?

Leer más

Necesito ayuda con androcur
el medico me dijo que se daba en algunos casos al tomar una pastilla diaria k flatase la primera regla (tomando diane tb) y que tenia k bajar la dosis a media pastilla si esto pasaba en los posteriores meses. lo que sucede es que ahora viendome en la situacion... le doy muchas vueltas a la cabeza cuando a llegado el dia y la regla no a venido. alguien a pasado por esto? gracias

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 16:18
En respuesta a arcoiris2007

Necesito ayuda con androcur
el medico me dijo que se daba en algunos casos al tomar una pastilla diaria k flatase la primera regla (tomando diane tb) y que tenia k bajar la dosis a media pastilla si esto pasaba en los posteriores meses. lo que sucede es que ahora viendome en la situacion... le doy muchas vueltas a la cabeza cuando a llegado el dia y la regla no a venido. alguien a pasado por esto? gracias

Leer más

A mi tambien me ha pasado
Hola, arcoiris:
El mes pasado fue el primer mes que tomaba Androcur por problemas de caida de cabello junto con mi píldora habitual "Yasmin" y en lo 7 dias de descanso no me bajó la regla hasta el último día y me asusté un poco. Hoy precisamente he ido al ginecólogo por este tema y me ha dicho que no me preocupe, el retraso puede ser debido al androcur y que incluso puede ser que tomando todos los días bien la píldora no te baje un mes la regla y no estés embarazada.

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 20:52
En respuesta a ctoribio

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

Leer más

"androcur"
Tengo 32 años y llevaba 4 con acné, a pesar de no haber padecido nunca este problema. Cuando fui al dermatólogo tenía 3 ó 4 granos internos en las mejillas. Me recetó androcur y jazmín, por creer que era un problema hormonal. Según ella me brotarían más granos y al tercer mes mejoraría. La cara se me puso fatal, granos internos dolorosos que tardaban en brotar y con hasta tres meses de vida. La mejoría no llegó al tercer mes sino al sexto. Ahora llevo casi 8 meses y ya casi no me salen granos, pero tengo muchas marcar rojas, y estoy muy preocupada. Ahora sigo con ese tratamiento y me ha recetado retirides crema. Y quizá después de verano me hagan algún tratamiento cutaneo para atenuar más las marcas.

Como efectos secundarios decir, que me he sentido triste o deprimida, con algún cambio de humor. No he notado cambios en mi peso.

Ya no soy adolescente y se supone que estos pequeños problemas no deberían afectarme, pero me he sentido muy acomplejada y sin ganas de relacionarme, ya que todo el mundo alucinaba con mis granos y la frase de turno era: ¿que te ha pasado si nunca has tenido granos? Así que desde aquí envio muchísmo animo a las personas que están pasando por lo mismo. Y decir a las que piensan que es una tonteria que para que las padecen no lo es y que puede llegar a afectar a otros ámbitos de tu vida. Se que hay problemas peores pero el de cada uno, es el de cada uno. Besos

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2007 a las 12:44
En respuesta a lupitargm

Hola, arcoiris:
El mes pasado fue el primer mes que tomaba Androcur por problemas de caida de cabello junto con mi píldora habitual "Yasmin" y en lo 7 dias de descanso no me bajó la regla hasta el último día y me asusté un poco. Hoy precisamente he ido al ginecólogo por este tema y me ha dicho que no me preocupe, el retraso puede ser debido al androcur y que incluso puede ser que tomando todos los días bien la píldora no te baje un mes la regla y no estés embarazada.

Leer más

Referente a androcur y yasmin
hola lupitargm!
el primer mes que tome androcur seguido de mi anticonceptivo yasmin tampoco me bajo la regla, pero el dermatologo me dijo que era normal.este mes me ha vuelto a pasar lo mismo pero e mantenido relaciones sin preservativo ¿es igual de efectivo yasmin tomando a la vez androcur? saludos

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:50
En respuesta a madesi

Referente a androcur y yasmin
hola lupitargm!
el primer mes que tome androcur seguido de mi anticonceptivo yasmin tampoco me bajo la regla, pero el dermatologo me dijo que era normal.este mes me ha vuelto a pasar lo mismo pero e mantenido relaciones sin preservativo ¿es igual de efectivo yasmin tomando a la vez androcur? saludos

Leer más

Androcur
Hola llevo unos meses tomando androcur y diane 35 y la verdad me a ido muy bien respecto a los vellos de la cara, yo me sentia y me siento muy acomplejada con los vellos porque practicamente lo tengo por todo el cuerpo vamos como si fuera un hombre peludo y me siento fatal pero por lo menos los de la cara ya no me salen y me siento un poquito mejor, tambien me e sentido bastante triste pero ay que animarse. weno espero que alguien me hable como tomar el androcur es que no se si me lo estoy tomando bien , gracias

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 22:15

Ayuda
Llevo un año tomando androcur y diane por problemas hormonales. este último mes me suspendieron androcur, y sólo tomo diane, pero observo que tengo manchados irregulares. Estoy preocupada porque también utilizo diane como método antoconceptivo, y no sé a qué se deben esos manchados. Alguien puede ayudarme¿

Respecto a los síntomas yo he adelgazado bastante desde que lo tomo y mi estado de ánimo ha empeorado...

Un saludo y gracias

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 12:37

Androcur+diane35
bueno, por lo que veo hay muchas discrepancias respecto a su eficacia; yo estoy un poco asustada porque me caso dentro de un mes y medio y estoy agotando los recursos para quitarme estos granos tan molestos.
Yo comencé con Roadcután, que me imagino que muchas de vosotras lo conoceréis, y ahora he comenzado con Androcur (solo lo e tomado 3 días) pero cada día me sigue saliendo un grano nuevo, y de estos protuberantes que nacen internamente. me gustaría leer vuestra opinión o si conoceis algun otro tratamiento de urgencia que me pueda apañar.
Gracias

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:11
En respuesta a lupitargm

Hola, arcoiris:

Leer más

Androcur y diane 35
hola, arcoiris a mi tambien me a pasado lo mismo k a ti, en los 7 dias de descanso no me a bajado la regla y llevo 9 dias k no me baja, y no se xk es.necesito ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diane 35

13 de agosto de 2003 a las 2:43

Conversaciones más activas

Principio de la página