Foro / Salud

Anatomicas, subfascial y 225cc, talla final?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 16:44
Z
zinica_740625
14/12/10 a las 11:46

Hola chicas!

Ayer fui a visitar al dr. Sesma en bcn, me dijo que me pondría 225cc y hago una 85 con relleno, 83cm concretamente. Anatomicas i subfascial. Como lo veis, que talla me quedaría?
Necesito consejos y opiniones. A parte estoy entre el y el dr del cacho de la clínica planas, que pensais?

Ver también

C
celena_9170414
14/12/10 a las 14:06

Hola!!
Llevo muy poquito operada, todabia no podria dicirte la talla final pero según mi cirujado tendria que quedar una 90C. En mi caso partia de nada y me puse 335gr, anatómicas, submuscular, axilar. Piensa que no depende tansolo de la cantidad, sinó de la forma y proyección de la protesi. Cada persona es un mundo y no ha todas nos quedan igual debido a nuestro contorno y anchura de pecho. Mi consejo es que preguntes a ambos para ver si más o menos te dicen lo mismo. En relación a los cirujanos no los conozco y por ello no puedo opinar. (por cierto, todabia no he podido hacer mi album) Suerte

Z
zinica_740625
14/12/10 a las 17:56
En respuesta a celena_9170414

Hola!!
Llevo muy poquito operada, todabia no podria dicirte la talla final pero según mi cirujado tendria que quedar una 90C. En mi caso partia de nada y me puse 335gr, anatómicas, submuscular, axilar. Piensa que no depende tansolo de la cantidad, sinó de la forma y proyección de la protesi. Cada persona es un mundo y no ha todas nos quedan igual debido a nuestro contorno y anchura de pecho. Mi consejo es que preguntes a ambos para ver si más o menos te dicen lo mismo. En relación a los cirujanos no los conozco y por ello no puedo opinar. (por cierto, todabia no he podido hacer mi album) Suerte

Gracias!
Hola anasus!

Gracias por contestar, pq la verdad es que me tiene muy dudosa el tema 225cc, no me hago a la idea.
Tu que tal llevas el post op?Espero que lo estés llevando bien. Tienes razón, esperaré al 3 de enero que tengo hora con el otro dr para ver si coinciden en cc.
Gracias!Besitos!

H
haixia_6211066
15/12/10 a las 2:13

Hola reina!!
mira te comento...
yo tambien me operare subfascial, y tengo 84cm de pecho, 74 de torax, mido 165cm y peso 56kg.
Mi plastica me dijo entre 325 y 345cc (perfil natural), es decir por lo que me cuentas me parece super poco, es decir casi 100cc menos de lo que me dijeron a mi y tenemos lo mismo de pecho...
yo tambien tengo mil dudas porque no tengo tanta glandula y no quiero que se me haga ripplin pero tampoco quiero dañar el musculo...

Espero nos saquemos las dudas!!

Mil besos reiny!!

Z
zinica_740625
15/12/10 a las 9:57
En respuesta a haixia_6211066

Hola reina!!
mira te comento...
yo tambien me operare subfascial, y tengo 84cm de pecho, 74 de torax, mido 165cm y peso 56kg.
Mi plastica me dijo entre 325 y 345cc (perfil natural), es decir por lo que me cuentas me parece super poco, es decir casi 100cc menos de lo que me dijeron a mi y tenemos lo mismo de pecho...
yo tambien tengo mil dudas porque no tengo tanta glandula y no quiero que se me haga ripplin pero tampoco quiero dañar el musculo...

Espero nos saquemos las dudas!!

Mil besos reiny!!

Lolamora, uf!!!
La verdad es que no quiero un pecho grande enorme, pero si unas buenas ...jeje!Sobretodo verme compensada pues de cadera soy ancha, no sé yo tenía la idea de una 90, y el medico me dijo que me quedaría una 85 llena, que depende el sujetador quedaría 90 peque. AINS!Vaya lío. Yo también veo que es poco te digo que no sé pq no tenía idea de traspasar el límite de 300cc no sé pq, pero 280cc me parecía bien. Como el dia 3 de enero tengo hora con el dr del cacho de la planas, miraré a ver que talla me dice él y como estoy indecisa entre los 2 dres espero poder decidirme por uno de los 2.
Gracias por la info guapi!

L
lucica_8126403
15/12/10 a las 10:22

Holaaaaa
yo me operé el 25/11/10 subfascial via areolar anatomicas 290cc marca natrelle.
mido 1.74 y peso 58 kilos, torax 80cm y antes sobre el pecho tenia 85 cm justos, pero era todo piel, es decir un sujetador pequeño me sobraba....
el ciru me queria poner 280cc pero en la operacion me puso finalmente 290cc y ya yo misma veo que no me podia poner mas porque no tenia mas piel, aun a los 20 dias aun la tengo muy tirante y brillante¡¡¡¡ ahora sobre el pezon me miden 92 cm y aunque no se ven gigantescas yo las veo muy acordes con mi cuerpo y de momento estoy contenta aunque espero que no me bajen mas¡¡¡¡
es preferible que dentro de lo que te pueda poner optes por lo alto, pero que no te pases de eso porque en mi opinion puede haber mas problemas¡¡¡ siempre fiate del medico que es quien tiene experiencia y quien mejro te puede aconsejar
MUCHISIMA SUERTE

Z
zinica_740625
15/12/10 a las 11:05
En respuesta a lucica_8126403

Holaaaaa
yo me operé el 25/11/10 subfascial via areolar anatomicas 290cc marca natrelle.
mido 1.74 y peso 58 kilos, torax 80cm y antes sobre el pecho tenia 85 cm justos, pero era todo piel, es decir un sujetador pequeño me sobraba....
el ciru me queria poner 280cc pero en la operacion me puso finalmente 290cc y ya yo misma veo que no me podia poner mas porque no tenia mas piel, aun a los 20 dias aun la tengo muy tirante y brillante¡¡¡¡ ahora sobre el pezon me miden 92 cm y aunque no se ven gigantescas yo las veo muy acordes con mi cuerpo y de momento estoy contenta aunque espero que no me bajen mas¡¡¡¡
es preferible que dentro de lo que te pueda poner optes por lo alto, pero que no te pases de eso porque en mi opinion puede haber mas problemas¡¡¡ siempre fiate del medico que es quien tiene experiencia y quien mejro te puede aconsejar
MUCHISIMA SUERTE

Hola marusqui!
Gracias por tu respusta guapi la verdad es que yo lo veo poco, yo tenía pensado 280cc aunque por eso tengo dudas, pq me fio de la opinión del dr si el dice eso será por algo.
Yo también busco que me quede acorde con mi cuerpo pero creo que pediré otra visita (ya después de fiestas) para negociar el tema tamaño, le explciaré de nuevo lo que quiero, lo que busco (naturalidad y compensado) pero la verdad es que es mucho dinero para que una vez operada me arrepienta y me hubiera gustado más.
Gracias guapa y ya os mantendré informadas!

Z
zinica_740625
16/12/10 a las 18:43

Lo subo!
Hola guapis!
Lo subo pq os daré más detalles: hago 83 de pecho, pero vacio de arriba, bajo pecho 73cm, y estrechita de hombros, 65cm aprox de cintura, 93cm aprox de cadera i 1,63cm altura.
Que opinais?Cuantos cc para que se me vea un pecho bonito ,ni grande ni pequeño, unas buenas tetas pero lo más natural posible?
Un besito a todas!

N
natura_8075898
20/5/14 a las 14:16

Echa un lio
Te operaste al final?
cuanto te pusiste?
Xk a mi tb me van a poner 225cc xro no se si será muy poco.

J
julija_5367706
20/5/14 a las 19:42
En respuesta a natura_8075898

Echa un lio
Te operaste al final?
cuanto te pusiste?
Xk a mi tb me van a poner 225cc xro no se si será muy poco.

Macsota
Buenas guapa , yo Mido 1,60 parto de 75cm de pecho,72cm de tórax,Mido 1,60 y peso 46 kg. Mi dr. Me ha recomendado 350/375 cc ,Redondas (mi glándula está vacía por lactancia) Mentor, perfil moderado yme he decantado por 375cc. Me opero a principios de Julio.

A
alina_976399
18/12/14 a las 12:11
En respuesta a natura_8075898

Echa un lio
Te operaste al final?
cuanto te pusiste?
Xk a mi tb me van a poner 225cc xro no se si será muy poco.

Dudas
Te operastes al final, es que yo me opero el 27 de enero y mo cirujano no me quiere poner más 225 eso como mucho porque dice que soy pequeñita, pero me da que eso va ser poco...como te quedaron?

A
alina_976399
18/12/14 a las 12:11
En respuesta a natura_8075898

Echa un lio
Te operaste al final?
cuanto te pusiste?
Xk a mi tb me van a poner 225cc xro no se si será muy poco.

Dudas
Te operastes al final, es que yo me opero el 27 de enero y mo cirujano no me quiere poner más 225 eso como mucho porque dice que soy pequeñita, pero me da que eso va ser poco...como te quedaron?

B
benita_8761053
18/12/14 a las 16:44

A mi me han recomendado 290-310
Y tb dudo mucho pq creo q es poco. Yo parto ya de algo de pecho, vacio por arriba, pero tengo. Por eso me las ha recomendado redondas y submuscular. Creo q luego me decepcionaré un poco pq dicen q submuscular aún se aplanan más, pero mi cirujano no me recomienda más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest