Foro / Salud

Anatómicas polytech submusc 350cc

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 10:55
Y
yamna_7992790
11/6/13 a las 23:42

Hola a todas, en agosto me opero, recambio de prótesis por por problemas de encapsulamiento en mis dos operaciones y en el mismo pecho y mama dinámica en el otro.Ahora llevo 250cc submusc.redondas, y lisas y cambio de a anatómicas polytech poliuretano submusc y 350cc. Mis medidas son 1.61, 50 kilos y contorno bajo torax de 71 cm.
Alguna de vosotras lleva este tipo de protesis? Sé que al tacto son algo mas duras que las texturizadas, pero quiero saber pues estoy a tiempo de cambiar de opinión, si el tacto es duro, vamos, que si se nota al tocar que son operadas, demasiado artificial.... y si cuando estais en posicion tumbada se lateralizan hacia los lados o ni se mueven...
Mi ciru me ha dicho que de masajes nada de nada, al contrario se debe formar una cápsula y la misma prótesis actua como un velcro para que no puedan moverse por el riesgo de rotación, me ha aconsejado este tipo de protesis porque son las que apenas dan problemas de encapsulamiento 1%.
Chicas si llevais este tipo de protesis estais contentas con el resultado, no sólo estético sino en cuanto al tacto si están blanditas?? y si alguna tiene album para verlas, me podríais enviar vuestra contra por privado para ver el resultado?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Saludos.

Ver también

N
nardy_6909947
11/6/13 a las 23:54

Hola
Yo me opero este viernes y me van a colocar prótesis polytech, 330cc redondas y por debajo del músculo. El médico me ha dicho que son de las mejores del mercado y tienen garantía por 10 años, aunque también son más caras. Cuando ya las tenga puestas te voy contando =)

Y
yamna_7992790
12/6/13 a las :17

Mucha suerte btiz
Hola, ya te queda nada!! animo y verá que pronto pasa todo...
sí sé que son más caras y tienen garantía de 10 años, y el riesgo de encapsulamiento es muy pero que muy bajo, casi nulo, y es lo que interesa en este tipo de operaciones. Te deseo muchisima suerte y espero que todo salga muy bien. Para el tema de cicatrización es importante tomar alimentos sanos y poca grasa y si fumas por lo menos dejarlo unas semanas, eso es lo que me dijo mi ciru.
Yo me opero en Madrid, bueno espero leerte pronto y que las noticias sean buenas.



N
nardy_6909947
12/6/13 a las 10:55
En respuesta a yamna_7992790

Mucha suerte btiz
Hola, ya te queda nada!! animo y verá que pronto pasa todo...
sí sé que son más caras y tienen garantía de 10 años, y el riesgo de encapsulamiento es muy pero que muy bajo, casi nulo, y es lo que interesa en este tipo de operaciones. Te deseo muchisima suerte y espero que todo salga muy bien. Para el tema de cicatrización es importante tomar alimentos sanos y poca grasa y si fumas por lo menos dejarlo unas semanas, eso es lo que me dijo mi ciru.
Yo me opero en Madrid, bueno espero leerte pronto y que las noticias sean buenas.



Gracias!
Muchas gracias por los consejos, ya verás como con las nuevas prótesis te va mejor. Espero tener un buen postoperatorio y poder contarte pronto cómo las siento para que te hagas una idea. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook