Foro / Salud

Anatomicas o redondas??megan fox se ha operado!!nadie es perfecto chicas!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:37
F
fiza_5184476
23/1/10 a las 2:15

HOla ante todo muyyy buen finde semana a todas no se si me he presentado alguna vez me llamoc cintia soy de madird tengo 21 años y quiero aumentarme elpecho!!!algun problema para elloÇ?pues....que es bastantecaro y seguramente tendre que financiarlo....y dsera duro ya que ala vez me preparo al oposicion a policia pero bueno....todo cuesta!!!si uno kier habra uqe mojarse el culete como me dice mi madre...otro d elos problemas,,mi madre.....yo la entiendo se que soy de masiado jovenn pero ella tambien tuvo poco pecho y siempr estuvo acomplejada en cmabio solo piensa en que pueda pasarme algo dentro del quirofano...yo tambien lo pienso de hecho....mas miedo que yo..es dificil creer que nadi elo tenga no creeis?,,,,ante todo y despues d etodo esto si me opero es posoible que sea con el Doctor Monereo!!!aLGIUNA LO CONOCE?ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE BUENO MI SUEGRA BUENO.LA MADRE DE MI NOVIO JEJEJ SE HA OPERADO YA 4 VECES CON EL Y LA VERDAD QUE NOADIE LO diria...se ha retocado al nariz y tambien se ha quotado pecho y se lo ha sucbido un pokito con un resultado suuuper natural_!!!buen chicas....que me decis...yo tentgo pokitpo pecho parto de una 85 y no lleno del todo...me gustari aponerme una 95 y siempre h dicho que anatomicas pero claro anatmocias quedan bien si t epones bastante..habia unachica en el foro que se llamaba chicaa121 que ya se fue sobre diciembre y le quedo genial se opero de anatromicas se puso 320 creo...el problmea es ...que solo me han gustadpo esas tamco esq haya vist muchas y las redonadas quizas sean mas llamativas no?bueno..esero vuestro cohnsejo y un placerrr!!!muaaa

Ver también

R
reneta_5320454
23/1/10 a las 5:40

Holaaa
hola cintia como estas? espero que muy bien, te cuento que me opere hace casi 4 dias y estoy fenomenal me puse 335 cc, sub muscular, redondas por el surco yo partia de una 85 tambien sin llenar mucho ajaajaja y ahora supongoo que andare entre 90 y 95 yo mido 1,68 y peso 50 kg, por la edad no te preocupes xq yo soy chica tambien tengo 20 años y la verdad que si te queres operar hazlo, ni mama estaba super asustada tambien es mas cuando entre al quirofano lloro y me dijo que era una locura siendo que ella siempre me habia apoyado se ve que en ese momento le agarro el cagaso ajajajaa cuanto pesas y medis? asi te ayudomasomenos a ver que talle te quedaria mejor, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes, un besote enorme

F
fiza_5184476
23/1/10 a las 13:27
En respuesta a reneta_5320454

Holaaa
hola cintia como estas? espero que muy bien, te cuento que me opere hace casi 4 dias y estoy fenomenal me puse 335 cc, sub muscular, redondas por el surco yo partia de una 85 tambien sin llenar mucho ajaajaja y ahora supongoo que andare entre 90 y 95 yo mido 1,68 y peso 50 kg, por la edad no te preocupes xq yo soy chica tambien tengo 20 años y la verdad que si te queres operar hazlo, ni mama estaba super asustada tambien es mas cuando entre al quirofano lloro y me dijo que era una locura siendo que ella siempre me habia apoyado se ve que en ese momento le agarro el cagaso ajajajaa cuanto pesas y medis? asi te ayudomasomenos a ver que talle te quedaria mejor, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes, un besote enorme

Holaa
holaa que maja!!!ejejeje pues aver....mido 1.74 y ahora mismo peso 55 pero porque esstoy pasando una mala racha tia me faltan vitaminas y estoy medicandome para que me vuelva el àpetito...pero realmete mi peso esta entre los 60 o 62kg!!!!delgadita vamos!!!!cual es tu contra para ver como te quedan?pues mira siemore he querido anrtomicas comodije ayer ...pero claro tia no kiero pnerme una 100 para que queden bien..sabes?me molaria ,,,una 95 que es lo que tengo pensdo pero lo ultimo quequiero es salir del quirofano desocntenta pensando joerrr mq ehe metido en un quirofanohe soltdo una pasta y mira....eso no lo kiero ya he escuchado a varias chicas por eso....!!!!!!!

F
fiza_5184476
23/1/10 a las 13:31

Hplaaa
holaaa losientono conozco nadie que se haya operado del gluteo bueno si...de vista una sudamericana de mi gimnasio pero tia...le queda fatal se le notan las protesisio muchiisimo cada vez que se agacha!!ami no me gusta tia!!!yo creo q lo mejor para tener unbuen culete es ir al gimnasio vuidarse y ncomer sano!!!!!te has operado tres veces'y la utlimaporque epusiste anatomicas?te gusta mas el resultado¡'dejME TUS CONTRASEÑAS PARA VER Q TAL TE QUEDAN !!UN SALUDITOO

F
fiza_5184476
23/1/10 a las 15:48

Holaa
hola encantada!!!!!pues yo parto de lo mismo q tu?te dijo el ciru que mejor anatomicas porqe?pcuanto te vas a poner?yo kiero una 95 mas o menos y kiero que quede bien esa pataki tambien esta operada lo que nose es si se puso anatomicas o redondas yo creo q redondas!!tia y kiero un pecho que quede natural pero q este levantadito sabes?no kieor unas anatomicas q parezcan tan tan naturales q sean poco y medio caido porqe las he visto asi...al ponerte tan poco el perfil ese de las narices jejejeje no queda alto y quedan como aspecto de caidas!!!!!!

S
silda_6934639
23/1/10 a las 23:27

Holaaa
Yo si quieres te recomiendo a mi ciru en Madrid. me ha ido super bien con él...llevo dos meses operada y genial, ni dolores, ni nada....y se me han quedado muy bonitas. partia tb d una 85. si quieres escribeme por privado y te cuento. ah!y además...no es de los más caro...ni cobra visita informativa. no te lo pongo aqui para q no se piensen que hago publicidad y soy él o algo de eso bss

Y
yoana_9676696
24/1/10 a las 14:01

Eso era antes...
En anatómicas ahora hay también de perfil alto, y tienen mucha proección siendo estrechas.

Yo las que llevo tienen 6 cm de proyección, anatómicas de perfil alto, y queda un perfil estupendo sin nada de bola por arriba, que es lo que queda peor.

Mis prótesis son de 12 cm de ancho y 6 de proyección, es decir, son estrechas y con mucho perfil. El tamaño es de 390cc, una 95B o C según la marca de sujes.

E
elva_6188137
24/1/10 a las 21:37
En respuesta a yoana_9676696

Eso era antes...
En anatómicas ahora hay también de perfil alto, y tienen mucha proección siendo estrechas.

Yo las que llevo tienen 6 cm de proyección, anatómicas de perfil alto, y queda un perfil estupendo sin nada de bola por arriba, que es lo que queda peor.

Mis prótesis son de 12 cm de ancho y 6 de proyección, es decir, son estrechas y con mucho perfil. El tamaño es de 390cc, una 95B o C según la marca de sujes.

Anatomicas de perfil alto? fotos?
Hola, te has puesto anatomicas con perfil atlo? tienes fotos? me gustaría ver como quedan porque a mi lo que no me gusta es que de perfil se vea un bulto arriba. Me quiero operar y me estoy informando. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir