Foro / Salud

Anatomicas o redondas??

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 11:01
A
aissa_5412104
1/4/11 a las 22:35

No se si os pasa, pero me quedan 2 semanas y todavía no se como ponérmelas ni el tamaño que quiero. Con lo que más me como la cabeza en con la forma. Yo pensaba que las anatomicas eran mas naturales, pero he visto redondas super naturales y al revés, (siempre os hablo de la operacion por debajo del musculo).

¿Alguien que me pueda ayudar? ¿Por qué hay gente que las anatomicas le quedan como bolas y a otras les quedan con caída y muy naturales???

Ver también

N
nike_8324677
10/4/11 a las 2:36

Las que mas te gusten
yo veo a las anatomicas mucho mas naturales, pero tienden a caerse con el tiempo y verse mas grandes, en cambio las redondas se ven mas paraditas y se nota q estas operada, como te guste mas, yo prefiero las redondas pero esa es mi opinion cuantos cc piensas colocarte?? yo voy por 380 cc saluditos!!!

A
ailian_7271808
10/4/11 a las 3:02

Depende de tu medico pídele fotos de las que ya operadas
Eso es suuuper importante hay médicos que no se acomodan con unas u otras, con cual ha tenido mejores resultados?
Mi medico me explico que si tienes los senos mas picuditos y algo caídos es mas recomendable los implantes redondos para dar esa forma ovalada natural, y tener muy buen escote arriba (los míos son mitad sub , redondos y suuper naturales que es un artista) pero si eres plana completamente pues el anatómico para dar la forma mas natural al pecho y evitar el efecto pelota tan feo; los anatómicos busca que tenga mucha experiencia por que son mas de cuidado (y mas caros) que los redondos pues debe colocarlos a la perfección .
Algo también muy importante es el perfil alto, medio , o bajo eso determina mucho la forma y naturalidad, el medico seguro ya midió el tronco y altura de los pezones, y te puede guiar mejor en eso.
Espero ser útil y si tienes alguna pregunta mas con gusto te ayudo

N
nilsa_683303
10/4/11 a las 3:45

Mi opinion
Hola estoy totalmente de acuerdo con 1krissia, tanto en el perfil como en el tamaño como en la forma de las protesis, yo antes de operarme le dje q las qria anatomicas pero el me aconsejo q al no ser madre q me qdarian mucho mejor las redondas, aun asi yo tenia algo de pecho y eso depende de si partes con algo de pecho o no.

A
an0N_567076599z
10/4/11 a las 9:54

Redondas
yo tambien me pongo redondas, las que he visto yo son perfectas

I
irene_9742789
10/4/11 a las 10:59

Anatomicas

I
irene_9742789
10/4/11 a las 11:01

Anatomicas
chicas os dejo este enlace que me parecio muy interesante en su momento, habla de las protesis redondas y anatomicas

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html

espero que os sirva de ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram